Los creadores de DayZ, Bohemia Interactive han desveleado que están barajando la posibilidad de incluir un modo rendimiento y confirman los 4K nativos en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco Microsoft está asentando a Xbox One X como la opción más atractiva para aquellos jugadores que buscan potencia bruta sin desmadrar su presupuesto. La nueva consola de los de Redmond tiene como objetivo presentar los juegos en las mejores condiciones posibles y lo hace gracias a unas especificaciones técnicas que hoy por hoy son incuestionables. Muchos se apuntaron a divagar sobre si la maquina sería capaz de mover juegos de primer nivel a 4K y hoy pocos dudan ya de ello.
El caso es que no solo los juegos AAA sirven para mostrar este músculo. Títulos menores también pueden rendir mejor en esta maquina que arroja cada vez más luces al bolsillo de la compañía americana. Uno de los estudios que se apunta a optimizar su juego para Xbox One X es Bohemia Interactive apunta a los 4K y 30 fps junto a un posible modo a 60 fps y una resolución 1080p. Así lo han declarado al medio Gamingbolt esta semana.
Actualmente estamos sobre todo hablando del soporte 4K y otro que permite el juego correr a 1080p y 60FPS. Sin embargo, confirmaremos todas las mejoras una vez que llegue el momento. Xbox One X es lo suficientemente potente como para representar juegos AAA a 4K nativos. DayZ no es una producción AAA, pero luce muy bien en 4K en Xbos One X al tiempo que presenta una experiencia visual de un AAA que merece la pena.
Sería una buena opción el poder elegir entre rendimiento y gráficos, aunque por ahora es mejor no alzar las campanas al vuelo dado que este nuevo modo rendimiento no está confirmado aún para DayZ, sencillamente están explorando la posibilidad de llevarlo a cabo. Lo que si es importante es que el estudio se muestre confiado en llevar el juego hacia un apartado técnico que asegure la tasa de fotogramas por segundo y que haga que la calidad de imagen se presente en forma de 4K nativos.