Y uno de los retrocompatibles alegrará el día a más de uno. La saga Batman: Arkham sólo es jugable al completo en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stalker 2 funcionará en Xbox Series X a 4K y 60 imágenes por segundo
- Xbox es la plataforma en la que más se juega a Black Ops 6
- Phil Spencer aclara como se gestiona la creación de expansiones dentro de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada nuevo martes de la semana es susceptible de nuevos títulos de Xbox 360 que se unen a la retrocompatibilidad, y hoy el señor Major Nelson nos los trae por partida cuádruple. 4 nuevos juegos se pueden jugar a Xbox One si los tenemos y uno de ellos os va a sorprender mucho.
Y es que el único título de la saga Batman: Arkham que no ha desarrollado Rocksteady y que tampoco ha salido en esta nueva generación acompañando al remaster, ya es retrocompatible. Batman: Arkham Origins ya funciona en Xbox One, aunque eso sí, de momento, solo si lo tenemos en físico.
Also, Batman: Arkham Origins (disc only) is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/yavLtRhtfu
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 8 de agosto de 2017
Pero como hemos dicho, Batman viene bien acompañado, de 3 retrocompatibles más: Deadliest Warrior, Disney Bolt y Fighting Vipers, todos para dar más variedad al catálogo de Xbox One. Disfrutadlos y contadnos que os parecen.
Deadliest Warrior, Disney Bolt and Fighting Vipers are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/oGikVKUvyG
— 💬 Larry Hryb (@majornelson) 8 de agosto de 2017