Hay que ir diciendo adios a 4 títulos más este mes de agosto. Xbox Game Pass está haciendo una criba para tener más sitio para los nuevos.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Call of Duty: Black Ops 6 aumenta las suscripciones de Xbox Game Pass de manera masiva
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que no hay hueco para todos. Xbox Game Pass también debe de hacer de juez y decidir cuales son los títulos dignos del servicio. Excepto los juegos First-Party de Microsoft, que entendemos que se quedarán para siempre, el resto siempre corren el riesgo de desaparecer de una semana para otra. Por eso, si nos interesan, debemos aprovecharlos en cuanto los ponen en el servicio.
La intención de Xbox Game Pass nunca ha sido la de masificar para que muchos títulos acaben tapados y camuflados bajo los grandes, porque ya se ha dicho en unas cuantas ocasiones tanto desde Xbox como desde los desarrolladores, que el servicio sirve para dar visibilidad a muchos indies que de otra manera no la tendrían. Este mes ya dimos la noticia que nos teníamos que despedir de 17 juegos, todos en agosto. Pero aún no habían acabado, hay que añadir 4 más los cuales tendrán su último día jugable el 31 de agosto.
Xbox Game Pass se despide de Onrush
Uno de los más destacados de este nuevo listado es Onrush, el juego de conducción arcade que aunque no gozó del éxito esperado, si que obtuvo buenas críticas, con un 77 en Metacritic. No obstante, aunque sea el único de Xbox One de la lista, aquí la tenéis por si os tenéis que lamentar con alguno de los otros tres:
- Joy Ride Turbo
- LEGO Batman 2: DC Super Heroes
- Onrush
- The Maw