El equipo encargado de la retrocompatibilidad prepara un parche específico para Xbox One X para al menos cuatro juegos de Xbox 360.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Últimamente la retrocompatibilidad de Xbox One no para de dar que hablar. Desde hace varios días venimos viendo como parece que la compatibilidad con juegos de la primera Xbox está cada vez más cerca, al punto de poder ya comprar alguno de esos juegos. Ahora nos informa IGN que el equipo de Microsoft, encargado de sacar adelante la retrocompatibilidad con 360 prepara al menos cuatro parches específicos para aprovechar la potencia de la inminente Xbox One X. Aumentos en la densidad de color, resolución, e incluso la capacidad de reproducir iluminación HDR serán las nuevas características que Xbox One X aportará a dichos juegos.
«Es sorprendente como lucen estos juegos en Xbox One X» cuenta Frank O’Connor, director de desarrollo de la saga Halo, refiriéndose a su tercera parte que ,parche mediante, ha mejorado su resolución, rendimiento, y reducido el ruido de la imagen. El primer Assassin’s Creed, y los dos clásicos de Bethesda, Oblivion y Fallout 3, son los otros juegos donde podremos ver una imagen más clara y nítida, y una mejora sustancial en la distancia de dibujado. A continuación podréis ver un vídeo comparativo de IGN con las versiones normal, y la parcheada para Xbox One X:
[arve url=»http://www.ign.com/videos/2017/10/23/halo-3-running-on-xbox-360-vs-xbox-one-x» /]
Ante la pregunta de si podríamos ver las versiones originales de Halo: CE y Halo 2 ser adaptadas para Xbox One X, O’Connor evita responder aunque tampoco niega, prefiriendo comentar que Halo 3 era el juego más demandado por los usuarios. Con estos cuatro títulos siendo parcheados para Xbox One X, no solo Microsoft tiene entre manos un nuevo factor de venta para su nueva máquina, sino que se abre un amplio abanico de posibilidades y sagas que podemos volver a disfrutar esta vez mejoradas y sin tener que volver a pagar por ellas.