Un miembro de 343i desmiente en Resetera que haya planes de lanzar Halo Infinite con un modo battle royale, tal y como afirmó Brad Sams.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en las semanas previas al E3, y como es natural estamos también en periodo de filtraciones y rumores. Uno de las fuentes más fiables al respecto es nuestro amigo Brad Sams, redactor de Thurrott.com y con un historial de aciertos envidiable, pero que parece haber fallado en su última predicción. Hace tan solo unos días Sams aportaba nueva información sobre Halo Infinite que ahora ha sido desmentida desde 343i.
Brad Sams había asegurado hace muy poco no solo que Halo Infinite estaría en el E3, sino que lo abriría y que además incorporaría de lanzamiento un modo battle royale, como ya hemos visto en los últimos Call of Duty o Battlefield. Esto ha sido desmentido hace unas horas en el foro Resetera por un miembro acreditado de 343i, por lo que debemos tomarlo como información muy fiable.
No hay planes de Battle Royale
Según el usuario Stinkles, del foro dedicado a videojuegos Resetera, que es además trabajador de 343i e implicado en la creación de Halo Infinite, no solo no habrá un modo battle royale de salida, sino que tampoco existen planes para incorporarlo. Esto no quiere decir que en 343i no estén interesados en aportar nuevos modos multijugador a Halo, o en el componente masivo o social de estos, sino que un modo battle royale tal y como lo entendemos en base a PUBG, Fortnite o Apex Legends, no está entre sus intereses para con el juego.
A partir de aquí habría que preguntarse si Brad Sams, tan fiable como suele ser y habiendo sido quien destapó la propia existencia de Halo Infinite como tal, no habrá sido confundido por algún otro tipo de modo de juego masivo, en algunas cosas similar a un battle royale, pero que no lo sería en un sentido estricto. Supongo que tendremos que esperar al E3, o incluso más allá para averiguarlo.