Martin Deschambault, artista conceptual jefe responsable de varios Assassins Creed, se une a las filas de 343i para trabajar en Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no está solo a la caza de nuevos estudios que incorporar a su catálogo, sino que tal y como señalábamos hace algún tiempo, sus estudios internos y algunos afines, están llevando a cabo una operación de engorde de plantilla bastante importante. Uno de esos estudios, que actualmente se encuentra volcado en la creación del próximo Halo, es 343i donde ya han recabado algunos importantes artistas y diseñadores de otros estudios. Hoy tenemos que hablaros del Artista Conceptual jefe de los últimos Assassin’s Creed, incluyendo Origins, que comunicó hace un par de días su marcha de Ubisoft Montreal para trabajar a las órdenes de Nicolas Bouvier, director de arte de Halo Inifite, y que sin duda busca reforzar el apartado artístico del nuevo juego del Jefe Maestro, tras las críticas de la comunidad al último par de entregas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Gracias a los nuevos estudios Microsoft apostará por la variedad, pero como podemos ver sin descuidar sus franquicias más importantes como Halo y Gears, a las que piensa dar un lavado de cara, intentando reforzar su identidad. Gracias a este fichaje confiamos en ver en infinity un Halo que recupere la exuberancia de las primeras entregas, y sepa llevarla a un nuevo nivel. Deseamos toda la suerte a Bouvier y sus compañeros de 343i, que tienen una ardua pero agradecida labor por delante. Sin duda la experiencia del creativo, adquirida gracias a la recreación de parajes históricos de múltiples culturas, gracias a su labor en juegos como Black Flag u Origin, le hará dar lo mejor de si en este nuevo proyecto.