343 Industries planteó la posibilidad de retrasar Halo Infinite más allá de 2021

Joseph Staten ha comentado en la última actualización de desarrollo que, se estuvieron planteando en más de una ocasión retrasar el lanzamiento de Halo Infinite.

Halo Infinite promete ser uno de los lanzamientos más ambiciosos que se hayan hecho durante los 20 años que tiene de antigüedad de la franquicia. A final de año podremos disfrutar de la conclusión de la trilogía del reclamador, conforme vamos ayudando al Jefe Maestro en su misión de detener a una de las amenazas más desafiantes a las que se ha tenido que enfrentar la humanidad. Desde un punto de vista narrativo, me aventuraría a confirmar que todos los amantes de la ciencia ficción disfrutarán de esta IP cuando se lance al mercado.

Desde hace pocos días, la gran mayoría de fans estamos en desacuerdo con la decisión que han tomado desde las oficinas de Redmond, la cual planea implementar la vertiente cooperativa a partir de la segunda temporada de contenido y por ello, Joseph Staten, comunicó que estuvieron planteando retrasar dicha publicación más allá del 2021; para así hacer caso al feedback reportado por los usuarios.

343 Industries debatió retrasar Halo Infinite a 2022

Esta información se ha dado a conocer en la actualización del desarrollo que estaba prevista para este mes de agosto y en ella estipula el artista que hubo varias ocasiones en las que estaban planteando prorrogar el lanzamiento de esta esperada IP. Esto se debe a que en estos momentos se están realizando correcciones en su apartado técnico, las cuales podrían entorpecer la experiencia si las dejaran a un lado para centrarse en otras cuestiones del título.

No obstante, debemos tener en cuenta que por ninguna circunstancia va a ser retrasada la aventura, ya que Phil Spncer comentó en el pasado que el plazo que está estipulado en estos momentos es el que se está llevando a cabo.

Hablamos de retrasar el juego, pero llegamos a la conclusión de que Halo Infinite es un juego vivo, así que no está terminado nunca. Va a progresar y evolucionar de temporada en temporada y hablamos de que el lanzamiento es el comienzo de ese viaje, pero para tener un comienzo tienes que elegir un momento y empezar de verdad.

En última instancia decidimos que hemos estado trabajando en este juego durante mucho tiempo y nuestros fans han estado esperando este juego durante varios años. Con la campaña en solitario y nuestra primera temporada de multijugador free-to-play en muy buena forma para las vacaciones no queríamos retrasarlo más. Vamos a empezar y seguiremos evolucionando a partir de ahí, temporada a temporada.

¿Crees que debería haberse retrasado? Recuerda que Halo Infinite se lanzará a finales de 2021 para Xbox Series, Xbox One y PC.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Phil Spencer se pronuncia sobre el futuro de Call of Duty en PlayStation

Phil Spencer ha intentado despejar algunas de las dudas sobre el futuro de Call of…

20 enero, 2022

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se deja ver su gameplay y las novedades de…

20 enero, 2022

La compra de Activision no rompe ninguna ley antimonopolio, según un experto

En este punto, sería ridículo abrir un caso de monopolio contra Microsoft y Activision, debido…

20 enero, 2022

Estos son los 6 juegazos ya disponibles desde hoy en Xbox Game Pass

Atento porque estos seis juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. No pierdas la…

20 enero, 2022

La próxima semana otro juegazo gratis en la Epic Games Store

Ya se ha revelado el juegazo gratis que podremos descargar el próximo jueves en la…

20 enero, 2022

Japón es la protagonista de los Free Play Days de esta semana

Una vez más vuelven los Free Play Days, en esta ocasión con tres títulos ambientados…

20 enero, 2022