Brian Harrad ha respondido en redes que la subida está ceñida a las nuevas funcionalidades de cada elemento estético, que ahora son compatibles con diferentes núcleos de armadura.
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Cuando Halo Infinite fue anunciado, se especificó con la llegada de los elementos de personalización funcionales en diferentes núcleos de Spartan. Esto se fue demorando más y más con el paso del tiempo hasta tal punto que la comunidad ya lo daba por perdido. Pero para sorpresa de muchos, la temporada 5 del juego trajo consigo esta funcionalidad.
Sin embargo, esta nueva función no ha llegado sola, la subida de precios de muchos paquetes de personalización es algo que nadie esperaba y que por desgracia ha sucedido. Es cierto que la temporada 5 convierte al juego en justo lo que le pedíamos a su inicio, pero llega algo tarde y lo hace además acompañada de precios más elevados. Ciertamente no parece la mejor política para enganchar a los jugadores desencantados.
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Una justificación que tiene sentido, pero no calma los ánimos entre la comunidad
De hecho, son los jugadores veteranos los que han alzado la voz sobre esto, y desde 343 Industries se han pronunciado al respecto. Aunque quizá no sea la respuesta que esperabas porque estos precios se van a mantener. La postura del estudio es argumentar que la subida va en consonancia con las nuevas funcionalidades.
Brian Harrad ha sido el responsable de comunicar los motivos, aunque no lo ha hecho en un comunicado oficial o algo similar, se trata de una larga respuesta ante las quejas de un usuario. Este es el texto completo:
Los precios de la tienda en muchas ofertas han cambiado junto con la funcionalidad multinúcleo que se agrega al contenido de personalización. Con la temporada 4, vimos que las nuevas ofertas de las tiendas reflejaban un nuevo modelo de precios para tener en cuenta los nuevos recubrimientos habilitados para múltiples núcleos. Con la temporada 5, muchos revestimientos lanzados anteriormente y todos los cascos del juego se actualizaron para que funcionen en todos los núcleos, y esas ofertas de la tienda se ajustaron para reflejar estos cambios (y para tener paridad con las ofertas de S4). Al mismo tiempo, el equipo siguió adelante e hizo ajustes proactivos a las ofertas que incluían hombros, ya que estarán habilitados para múltiples núcleos en una actualización futura. Fue una compensación intentar adelantar parte de ese trabajo ahora en lugar de simplemente tener una rotación constante de cambios en los precios de las tiendas a lo largo del camino. Si bien se han ajustado muchas ofertas de S1-S4, quiero ser transparente en cuanto a que a medida que se apliquen más recubrimientos multinúcleo, habrá más ofertas anteriores que no se incluyeron con los ajustes iniciales de S5 y que verán actualizaciones en el futuro. futuro.
Como recordatorio, todos los que ya poseen estos cascos, revestimientos y hombreras recibirán automáticamente la funcionalidad multinúcleo en los artículos elegibles a medida que los cambios se implementen en el juego.
En el caso de que algunas ofertas se muestren como “OFERTA” a pesar de tener el mismo precio, o incluso más que antes, esto se debe a que el precio base subyacente de la oferta ha aumentado. El precio de venta actual es más bajo que el nuevo precio normal, pero sin ese contexto, ciertamente podemos ver cómo genera confusión, percepción de que se trata de un error, etc.
Entiendo que esto no es necesariamente lo que todos quieren escuchar, pero espero que al menos esto ayude a explicar qué cambió y por qué.
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