343 Industries nos insta a probar la Beta de Halo 5: Guardians antes de juzgar
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A raíz de unos vídeos filtrados de la Beta de Halo 5: Guardians, algunos fans de la saga parecen haber sacado conclusiones precipitadas en cuanto al uso de las armas, 343 Industries ha salido al corte para pedir calma antes de que la podamos probar.
En las últimas horas han aparecido en la red algunos pequeños fragmentos en vídeo de la beta multijugador de Halo 5: Guardians. En estos pequeños vídeos se ha podido ver el uso del apuntado en alguna de las armas y el uso del sprint, varias opciones que han sido criticadas de manera precipitada por algunos fans de la serie, como así ha asegurado 343 Industries vía Twitter.
Los fragmentos en cuestión son estos:
Vídeos eliminados por 343 Industries.
Estos vídeos ya han sido retirados de diferentes sitios de alojamiento, por lo que no sabemos lo que durarán en la nueva plataforma.
Lo que se ve en estos vídeos no da para juzgar demasiado, aunque por si las moscas, 343 Industries ha salido al corte para pedir paciencia a los fans de la serie con el fin de que esperemos a probarla para sacar nuestras propias conclusiones.
Leaks are always fun. Tune into #halofest for more on halo 5. Play it at the fest, play in Dec beta and give your thoughts.
— Bonnie Ross (@PlutonForEver) noviembre 9, 2014
Durante el día de hoy y con motivo del HaloFest 2014 se revelará nueva información de esta beta de Halo 5: Guardians, aunque 343 Industries después de está filtración ha querido aclarar el aspecto más criticado sobre el uso de las armas.
No penalty to hip fire in H5, no movement penalty when scoping/zooming, no flinch. Tune in for the beta gameplay reveal at #HaloFest Monday.
— Josh Holmes (@JoshingtonState) noviembre 9, 2014
La beta de Halo 5: Guardians dará comienzo el próximo día 27 de diciembre y se extenderá hasta el 17 de enero de 2015. Los jugadores que quieran tener acceso a esta beta privada lo podrán hacer con la compra de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One.