Noticias

343 Industries reacciona con humor ante “Craig, el Brute”

Craig el Brute es el nuevo meme de internet. Recién salido del gameplay de Halo Infinite, los jugadores ha creado todo tipo de historias acerca de él.

En la vida, o te tomas las cosas con humor o acabas en la zona negativa que acaba hundiéndote. Los desarrolladores de videojuegos al fin y al cabo son personas que también sufren cuando se les critica su trabajo. Con Halo Infinite lo hemos visto estos días, de una manera más o menos justificada, mucha gente se ha lanzado al cuello del estudio con duras críticas hacia el acabado del juego.

Personalmente he leído algunas bastante desagradables, de gente pidiendo el despido de los trabajadores y demás lindezas dignas de un crío enfadado. Creo que toda crítica debería ayudar a mejora siempre que sea constructiva, pero el insulto fácil o desear según que cosas es algo que debe estar fuera del debate y de la comunidad de jugadores. A la gente así que apartarla y no prestarle mayor atención.

Craig el brute, se hace viral

El caso es que si hay algo bueno que nos ha dejado en Xbox Games Showcase es Craig, el Brute. Por si no lo conoces, todo nace de una captura con muy mala leche (que todo hay que decirlo) ya que es imperceptible en el vídeo si no paras fotograma a fotograma. Puedes verla encabezando esta noticia.

Sin embargo algunos memes que han salido de la misma son bastante divertidos, y mucha gente se ha animado a seguir haciendo historias con ellos. Ni que decir tiene que esto de alguna manera es publicidad para el juego, y desde 343 Industries lo saben, por eso Brian Jarrad (Director de Comunidad en el estudio) ha querido tomarlo con humor y ha pedido más memes.

Entonces, ¿estamos de acuerdo en que el pobre brute se llama Craig? Ahora realmente quiero saber más sobre Craig. ¿Qué esta haciendo? ¿Cómo ha sido su tiempo en el anillo? Cuando no lo golpean en la cara, ¿Qué hace para divertirse?

Enviadme vuestros memes sobre Craig.

Desde luego parece que han encajado los golpes bastante bien. Aunque esto no debería ser señal para ser mezquino con según que comentarios. Halo Infinite llegará a la familia de consolas Xbox y PC a finales de año, y ya hay quien pide una edición especial de Craig, el brute. 

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Carrera pura: Grid Legends no tendrá microtransacciones

Grid Legends obtiene la pole position de los jugadores luego de que se confirmara que…

8 diciembre, 2021

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021