Irene Zhu será la encargada de representar a 343 Industries en la GDC de este año. Estará hablando sobre como mejorar las interfaces en los juegos.
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Esperamos mucho de 343 Industries y Halo Infinite. Esta nueva entrega continuará los eventos descritos en Halo 5: Guardians, pero promete ser más ambiciosa en todos y cada uno de los aspectos de la franquicia. No hay nada más americano que el objetivo del juego «más y mejor».
La historia será un parte clave en cuanto a la campaña, y ese es un detalle que en el estudio quieren cuidar mucho. El stroytelling del juego cuenta con talento de sobra como para hacer honor a lo que una IP tan poderosa como Halo merece.
343 Industries, Slipspace Engine y la GDC 2020
La apuesta por el Slispace Engine en Halo Infinite es quizá lo que más llama la atención sobre este proyecto. El estudio ha rediseñado todas las herramientas de desarrollo y el apartado gráfico promete ser top de la actual generación y un punto de arranque positivo para la próxima.
Por suerte para los amantes del diseño, Irene Zhu, diseñadora de UX en 343 Industries, estará presente en un panel de la GDC 2020 para hablarnos sobre cómo mejorar la carga cognitiva en las interfaces del usuario.
En esta charla, la diseñadora de UX Irene Zhu te llevará a través de un viaje de aplicación de UX a herramientas para liberar a los usuarios carga cognitiva en el flujo de trabajo de animación tradicionalmente complejo.
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La mejora de la carga cognitiva consiste en eliminar estrés en la interfaz de usuario para que este no tenga estrés a la hora de ejecutar sus acciones. En otras palabras, ponérselo fácil e identificable. Es importante señalar que en el panel no se expresa que vayamos a ver nada de Halo Infinite, pero si es plausible que Irene muestre ejemplos de su trabajo en 343 Industries y de las herramientas que usan en el estudio.