Ya tenemos fecha para la primera prueba técnica de Halo Infinite

343 industries ha publicado un tweet en el que se revela que en el día de hoy, podremos ver en movimiento la beta del multijugador de Halo Infinite.

La beta de Halo Infinite pretende cambiar los estándares conocidos en la franquicia. Basándonos en que en el día de su lanzamiento todo usuario poseedor de una Xbox podrá participar en el ámbito competitivo sin ningún coste adicional y en el nuevo concepto jugable que está desarrollado 343 Industries, se nos garantiza una experiencia en la que estaremos pegados a los mandos durante muchos años.

Aún desconociendo en estos momentos cuando se lanzará este juego que está siendo esperando por muchos usuarios, debo decir que en este momento se están encargando de completar los estándares que fueron prometidos que se iban a mejorar debido a su retraso. Para ir amenizando la espera los propios creadores han confirmado que hoy se podrá ver en movimiento, la prueba técnica con la que podremos tener un primer más adelante.

343 Industries revelará en primicia la beta de Halo Infinite

En un tweet que ha publicado la cuenta oficial del juego se ha dado a entender que en el día de hoy podremos ver un gameplay de la esperada beta de Halo Infinite, con las que podremos observar todos los aspectos jugables que compondrán este título. No obstante debemos estar atentos en este acontecimiento, para conocer más detalles acerca de su lanzamiento. Porque no descarto que vaya a revelarse su fecha de lanzamiento definitiva, en la que podamos disfrutar del debut del Jefe Maestro en las consolas de nueva generación.

Revelada la fecha de activación de la prueba técnica de Halo Infinite

¡Vístete y prepárate para la batalla! Si eres una de las personas que está ansiosa por disfrutar de este nuevo shooter, debes saber que podrás hacerlo escasos días. Ya que en este instante la empresa está  enviando a nuestro correo electrónico, una invitación en la que se nos otorga la opción de participar a la prueba de su multijugador que estará disponibles los días entre el 29 de julio y el 1 de agosto. Si nos os ha llegado un ofrecimiento semejante al que te muestro a continuación, te recomiendo que compruebes si estás inscrito en el programa insider y rellenes los datos que te solicita 343 Industries, para ser uno de los afortunados en formar parte de este histórico acontecimiento. 

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver esta nueva vertiente online? Recuerda que Halo Infinite se lanzará para Xbox Series, Xbox One y PC. No olvides estar conectado a Generación Xbox para no perderte ninguna de las noticias relacionadas con dicho título.

Share
Escrito por
Abdón Ruiz

Recent Posts

Phil Spencer avisa de que no esperemos un dispositivo VR en Xbox a corto plazo

Spencer ha dejado claro que los esfuerzos de la compañía ahora mismo están en crear…

19 octubre, 2021

Halo Infinite tendrá recompensas todos los meses para los miembros de Game Pass Ultimate

Si tienes activa una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, tienes recompensas mensuales para…

19 octubre, 2021

Fallout New Vegas cumple 11 años, Obsidian mejoró la formula

Nada más y nada menos que 11 años cumple Fallout New Vegas, uno de los…

19 octubre, 2021

Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour: Viking Age ya está disponible

Discovery Tour: Viking Age ya está disponible y lo está de forma gratuita para todos…

19 octubre, 2021

¿Se acerca la salida de un nuevo Tom Clancy’s Splinter Cell? Ubisoft podría haber autorizado su desarrollo

Fuentes cercanas a VGC han declarado que un nuevo Tom Clancy's Splinter Cell estaría en…

19 octubre, 2021

Microsoft actualizará el número de suscriptores de Xbox Game Pass cuando sea el momento adecuado

En una nueva entrevista, Phil Spencer a vuelto a reincidir en que de momento mantienen…

19 octubre, 2021