John Junyszek de 343 Industries confirma que Halo Infinite sigue su hoja de ruta con total normalidad, desmintiendo así los rumores que apuntaban a un cambio drástico.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos ya semanas escuchando varias cábalas sobre Halo Infinite, y ninguna es rumor positivo. Por lo general suelen ser falsas filtraciones catastrofistas que siempre dejan en mal lugar a 343 Industries, a Microsoft y en última instancia al juego.
Desde que había crunch en el estudio, hasta que la serie de Halo o la versión de Xbox One han impactado en el desarrollo del producto final. Es algo que parece que se ha normalizado y cada semana nos llega una historia nueva sobre el juego.
Halo Infinite sigue según lo planeado
Pero como llevamos viendo ya estas semanas, en 343 Industries están saliendo rápido a desmentir esta rumorología que busca minar la confianza en el proyecto. Creo que es una acción necesaria pese a que por lo general desde Microsoft no comenten rumores.
El último rumor situaba al juego en 2022 y la cancelación, o al menos el aplazamiento de la versión de Xbox One. También hemos leído cosas tan estrambóticas como que el juego llegaría primero lanzando el multijugador y la campaña ya tal. Ante esto, John Junyszek, community manager del estudio, ha despejado las dudas en nombre del equipo:
Hola Eric, estamos viendo muchas «filtraciones» falsas, así que no creas todo lo que lees. No hay planes de cambiar nuestra versión para 2021 o los dispositivos y plataformas que admitiremos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor posible en cada dispositivo / plataforma.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Así que de momento, Halo Infinite sigue planeado para 2021 en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.