343 Industries aclara: Halo Infinite no será como Far Cry

343 Industries explica un poco más acerca del gameplay de Halo Infinite, explicando que no será un juego en el que tengamos que crear armas o prendas, no será como un Far Cry.

Siempre que recibimos nueva información de Halo Infinite por parte de 343 Industries obtenemos en Generación Xbox interesantes titulares sobre la esperada nueva entrega de la saga. Hasta el momento no hemos podido ver en movimiento más de Halo Infinite que lo presentado a finales del pasado año, después de ese gameplay de la campaña, se anunció su retraso hasta 2021 y por ello, siempre hay especulaciones acerca de las posibilidades que nos ofrecerá el juego.

Los mapas de Halo Infinite serán muy complejos y grandes, pero esto no quiere decir que estemos delante de un juego de mundo abierto o de un sandbox, esto quiere decir, que las comparaciones con juegos como Far Cry no tienen demasiado sentido, tal y como ha explicado 343 Industries. Lo de no ser como Far Cry no es algo que se diga menospreciando la saga de Ubisoft, durante todos estos años Far Cry ha demostrado con cada entrega una calidad sobresaliente, 343 quiere explicar que en Halo Infinite no haremos las cosas que haríamos en un Far Cry, básicamente porque son juegos completamente diferentes.

Halo Infinite no será como Far Cry

No habrá un sistema de creación en la campaña de Halo Infinite, y de cualquier manera, no pasarás horas despellejando animales para crear un mejor equipo para el Jefe Maestro. Los Spartans usan armadura de asalto Mjolnir y no necesitan de botas de piel.

Lo que harás en el juego es saltar de un precipicio para sorprender a una patrulla enemiga y lanzar una granada de plasma para eliminar a su líder, luego sacar el gancho de agarre para robar el arma pesada y comenzar a vaciar el cargador sobre los oponentes restantes como y verás como los animales corren para esconderse del ajetreo y el bullicio.

Lo que quiero decir es que creamos Halo Infinite para darles a los jugadores la habilidad de ser libres y usar todas las habilidades de los Spartans: investigar el campo de batalla, planear un ataque, enfrentarse al enemigo y enfrentar cualquier sorpresa que se les presente.

Halo Infinite nos ofrecerá diferentes posibilidades a la hora de elegir nuestra estrategia para comenzar el combate, a su vez podremos usar el entorno para atacar, pero no nos dedicaremos a crear armas o buscar pieles para hacernos un traje nuevo, esto no será necesario en Halo Infinite.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Alpha Dog esta trabajando en Mighty Doom, un spin-off de la saga para moviles

Alpha Dog está desarrollando un nuevo juego spin-off de saga Doom para dispositivos móviles, llamado…

11 abril, 2021

Comparan Diablo 2 Resurrected con el original, el cambio es brutal

Comparan Diablo 2 Resurrected con el original, los cambios a nivel técnico y visual son…

11 abril, 2021

Microsoft confirma que sigue trabajando en la retrocompatibilidad

Jason Ronald, director de programas Xbox, confirma que sigue trabajando en la retrocompatibilidad para traernos…

11 abril, 2021

Mortal Shell también se actualiza a 60 fps para Xbox Series S

Mortal Shell llegó a la nueva generación recientemente y gracias al feedback de los usuarios,…

11 abril, 2021

Xbox Game Pass consola: Nos ha aportado más de 1.100 € en juegos desde enero sin contar los de Bethesda

Sin contar todos los juegos de Bethesda, Xbox Game Pass nos ha ofrecido desde enero…

11 abril, 2021

Age of Empires 3 Definitive Edition tendrá nuevo DLC en 2021

Age of Empires 3 Definitive Edition también tendrá su buena cantidad de contenido adicional este…

11 abril, 2021