Un nuevo video de la serie de Forge Fundamentals nos enseña el manejo de la iluminación y el audio en Halo Infinite
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegamos a la tercera muestra oficial del modo forge de Halo Infinite, en esta ocasión, y con motivo de crear mundos realistas y con vida, llega la muestra de iluminación y video. Como ha sido habitual, nos han explicado el funcionamiento del complejo editor de mapas a través de una charla donde aprendemos a cambiar ciertos parámetros y escalamos a temas complejos como posicionamiento y scripts.
Lo especial de la iluminación es que brinda a los mapas un toque muy especial, siendo prácticamente el 50% dela belleza estética del mismo. Pero esto también es incidental, y con faros y varios componentes, podemos crear salas vivas y totalmente caracterizadas. No solo eso, pues también se puede jugar con los sonidos para tener una inmersión total.
Forge elementals, un sistema de videos para aprender de Halo Infinite
Jugar con las sombras y variar la frecuencia de un sonido para recrear una sala de terror; o interactuar con el sol e implementar aves para disfrutar de un atardecer. Todo esto se puede hacer en el modo forge de Halo infinite, solo necesitas imaginación y ganas de aprender para dominar este interesante creador.
Por último, es interesante darse cuenta en el énfasis que hacían los interlocutores en dejar claro que todo esto era con el motor de Splitspace. Parece que los rumores recientes los han motivado a dejar claro que no se van a mover aún de motor, buscando calmar las aguas y dejar de lado los rumores.
Si quieres ver los anteriores capítulos aquí debajo los dejamos, recuerda que aún falta uno de estos videos antes de la salida oficial del modo de juego en noviembre.
- Parte 1: Construcción: ¿qué puedo hacer y cómo lo hago?
- Parte 2: Secuencias de comandos y bots: ¿qué son las secuencias de comandos, cómo puedo usarlas y cómo puedo probar mi mapa con bots?
- Parte 3: Iluminación y audio: ¿qué herramientas de iluminación, arte y audio pueden hacer que mis mapas se vean y suenen geniales?
- Parte 4: uso compartido de archivos y lienzos: ¿dónde puedo crear mis mapas y cómo pueden descubrirlos las personas?