Tom French, actual líder del proyecto multijugador de Halo Infinite, cuentan las ganas que tiene el estudio de mostrar el nuevo contenido del juego.
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Recuerdo que nos tiraron muchas piedras cuando hablamos por primera vez en esta casa de la escasez de contenido y los altos precios de Halo Infinite. Al final el tiempo puso las cosas en su sitio y hay una buena parte de la comunidad reclamando por más material para el juego, y de hecho desde el estudio acabaron por escuchar las críticas y bajaron el precio de algunos artículos e hicieron cambios en el sistema de experiencia para que hacerse con los cosméticos fuera más sencillo.
Desde ese mismo momento y sabiendo que hay una caída libre de usuarios activos en Steam considerable, en 343 Industries han tomado como prioridad la creación de contenido para el multijugador del juego, y prometen cosas interesantes que estoy deseando ver en la nueva temporada, que llegará en el mes de mayo.
343 Industries está trabajando al máximo en Halo Infinite
Ahora tenemos algo más de información adicional de la mano de Tom French, quien es el actual líder del proyecto multijugador de Infinite. El propio French cuenta algunas de las cosas que están por llegar, y desde luego tal y como lo cuenta en The Washington Post, parece que son muy interesantes.
Su frase es la de un niño que está deseando mostrar a sus padres las buenas notas del trimestre, y eso desde luego lo interpreto como algo positivo. French está realmente emocionado por lo que están haciendo.
Habrá nuevos mapas, habrá nuevos modos, habrá nuevas experiencias, habrá nuevas características. Estoy muy emocionado de ver realmente lo que piensan los jugadores cuando realmente podemos desatarlo en ellos.
El creativo cuenta que aunque tienen cosas por enseñar, no dejan de lado algunos problemas reconocidos como los que ya se han reportado en PC.
Estamos mejorando nuestra plataforma, construyendo, fortaleciendo la base, y eso incluye cosas como el modo clasificatorio… Sabemos que podemos mejorarlo. Queríamos mejorarlo. Soñamos con que fuera mejor. Vamos a empujarlo en esa dirección. Y, ya sabes, con el PC siendo algo nuevo para nosotros, hay problemas que debemos abordar allí.
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