La demo técnica de Halo Infinite toca su fin, y desde el estudio algunos de sus creadores se han mostrado muy contentos con la sensación del público.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite dejó un sabor de boca muy dulce a todos aquellos que pudimos probar la prueba técnica del juego. Si no lo has hecho ya, te recomiendo leer las impresiones de mi compañero Pedro, que coinciden con el sentir general del equipo de Generación Xbox.
El caso es que cuando uno de estos eventos acontecen, siempre miramos al lado de los jugadores, pero no tanto en el de los creadores. Y hoy quería compartir unas palabras que me han llamado la atención cuando visitaba mi perfil de LinkedIn.
En 343 Industries están orgullosos de Halo Infinite
Me refiero a Chad Mirshak, quien trabaja diseñando la interfaz de juego junto a más miembros del equipo de Infinite. El creativo se ha mostrado altamente satisfecho con las críticas constructivas de la preview.
Pero no sólo eso, Mitshak también ha reconocido algunos errores que previsiblemente se arreglarán en la siguiente prueba.
Este fin de semana hemos llevado a cabo un Avance Técnico que ha permitido a nuestros fans jugar por primera vez al juego. Aparte de algunos pequeños tropiezos técnicos al principio, el sentimiento general en Internet ha sido abrumadoramente positivo. Muchas gracias a todos los que han participado y han dado su valiosa opinión.
Pese a ser un producto que no llega ni a ser pre-alpha, está demo técnica se ha ganado el corazón de muchos jugadores. Por supuesto aún estamos lejos de conocer el potencial del juego, pero es un buen avance.