Ante los nuevos rumores sobre la versión de Xbox One de Halo Infinite, el CM de 343 vuelve a pronunciarse.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se veía venir. Después de los tremendos problemas de Cyberpunk 2077 en las consolas base, Xbox One y PS4 se han visto retratadas de cara a su rendimiento con el que parece ser el juego más «next-gen» que se ha lanzado para ambas plataformas. A pesar de llevar encima varios parches, Xbox One Fat sobre todo sigue sin dar unos mínimos aceptables, siendo algo más jugable pero sin siquiera rozar los 30 fps. Por eso quizá Halo Infinite sea el siguiente en el punto de mira de los fans.
Y es que Halo Infinite se encuentra en una extraña posición entre la duda y la esperanza. Por un lado, el juego lleva desarrollándose para Xbox One desde hace años, pero por otro lado, Xbox Series parece aportar exactamente lo que necesita 343 para desarrollar la experiencia adecuada. Los usuarios, al final, lo que quieren es el mejor juego, pero parece que muchos se empeñan en enterrar a la anterior generación. Y es que un nuevo rumor surgido esta semana, clamaba que uno de los miembros de 343 en su LinkedIn no mencionaba la versión de Xbox One de Halo Infinite por ningún lado.
La versión de Halo Infinite para Xbox One sigue en marcha
Pero no os asustéis, 343 Industries, de nuevo se ha apresurado en negar estos rumores, que más que otra cosa es una especulación formada por la coyuntura actual con la anterior generación, que parece haberse quedado de repente obsoleta por culpa de un solo título. Ha sido de nuevo John Junyzsek, el Community Manager de 343 el que contesta con un simple «No. Dejadme disfrutar de las vacaciones«.
Nope. Please let me enjoy the holidays 🤪
— John Junyszek (@Unyshek) December 22, 2020
No es la primera vez que 343 Industries niega este movimiento, pero aún así, hay un sector de la comunidad que ya se ha expresado al respecto, exigiendo que efectivamente se cancele y que no haya un efecto de arrastre por parte de la versión de Xbox One. En algunas de nuestras pesquisas, hemos comprobado que Halo Infinite no corre peligro en ninguna de las versiones y mucho se tendría que torcer la cosa para que no consiguieran el objetivo de plataformas planeado desde un inicio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube