Dying Light es uno de los juegos que ha aparecido esta mañana de manera momentánea en Xbox Game Pass ¿Tendremos un anuncio inminente de nuevos títulos?
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por si no hubiera ya una gran selección de juegos de para el Xbox Game Pass, esta mañana parece que más de uno se ha llevado una sorpresa, aunque pasajera, cuando ha echado un vistazo a la lista de juegos disponibles para el servicio. Dying Light ha sido uno de ellos y ha estado disponible durante casi 30 minutos para descargar y jugar, al menos en consola. Sin embargo, no ha sido el único juego que no estaba listado en Xbox Game Pass y ha acabado apareciendo: también se han podido ver dos juegos más.
Más concretamente, han aparecido Torment: Tides of Numenera y Die for Valhalla!, tal y como ha asegurado el portal TrueAchievements. La duda que surge ahora es ¿Llegarán definitivamente estos juegos a Xbox Game Pass? De hacerlo ¿Podremos jugarlos este mes o tendremos que esperar al mes de julio? Una cosa está clara, y es que de manera poco usual (al menos con el servicio de Xbox Game Pass) alguién podría haberle dado al botón que no era y cometido un error.
Un error sin precedentes en el Xbox Game Pass
Lo más parecido que hemos podido presenciar, si tiramos de hemeroteca, fue la primera vez que la cuenta oficial de Twitter mostró algunos juegos emborronados que finalmente llegaron a Xbox Game Pass. En aquella ocasión, algunos usuarios ávidos de saber que juegos sería, tiraron de photoshop para poder averguar que juegos eran. La cuenta de Xbox Game Pass en twitter supo rectificar en la siguiente ocasión, e incluso gastó una pequeña broma.
Solo el tiempo dirá si finalmente llegarán estos juegos a al servicio de Microsoft y cúando, si es que acaban ampliando nuestra suscripción. Tendremos que estar atentos a las redes de Microsoft para poder esclarecer todo este asunto con la mayor brevedad posible y así os lo haremos saber en Generación Xbox.