Hollow Knight: Silksong, Replaced y The Day Before, tres juegos que esperamos con ansias pero que seguramente no lleguen en 2023.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Pensar en un juego que te ilusiona, te llena de hype por cómo se ve y lo bien que se ajusta a tu estilo de juego, pero resulta que los desarrolladores han estado dando largas y moviendo la fecha de su lanzamiento porque buscan crear el mejor producto posible. Esto es algo que nos pasa a todos, y más ahora que las desarrolladoras suelen retrasar los lanzamientos debido a lo exigente que se ha vuelto la industria. Hoy vamos a hablar de eso, de 3 juegos que supuestamente llegan este 2023 y que son muy esperados por la comunidad.
Y no, no se trata de juegos como STALKER 2 o algún AAA del estilo, son más bien casos de juegos independientes o medianos que se han ganado una base sólida de seguidores y que, desafortunadamente, no sabemos cuándo llegarán a nuestras manos.
3 juegos que llegarán en 2023 muy esperados por la comunidad que pueden retrasarse
1. Replaced
La guerra de Ucrania nos ha dado muy malas noticias, y es que Replaced, el juego 2D con gráficos pixel-art también ha sufrido un retraso debido a que sus desarrolladores de Sad Cat Studios se han visto inmersos en este conflicto y por ende han sido obligados a retrasar el lanzamiento. La fecha es incierta, al igual que sus garantías de trabajo, por lo que el juego no tiene todavía un horizonte fijo dentro de 2023.
Aun con todo esto, el juego es noticia y tendencia siempre que sale algo nuevo gracias a lo impresionante que se ve. Con un estilo muy parecido al de Katana Zero, su jugabilidad podría marcar un hito en los juegos de plataformas en 2D, esto junto a su estilo de arte y todo lo que lo rodea, pues parece un título muy bien producido que puede ser víctima de otro retraso que lo aleje más allá de este año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
2. Hollow Knight: Silksong
Team Cherry está ante uno de los retos más grandes que existen en la industria de los videojuegos, y es superarse a sí mismos con un producto tan esperado como especulado. Silksong es ese juego que, si bien nadie sabe cómo será, todo el mundo lo ha llenado de una expectativa tan positiva como negativa. No será fácil superar a Hollow Knight, y estamparse contra el suelo sería lo más lógico en este caso.
Silksong lleva retrasándose y dando largas desde hace mucho tiempo. Memes y mucho hype es lo que le depara a este juego que será víctima de su propia expectativa. Los desarrolladores nos han mantenido sin tantas noticias sobre el juego porque esperan lanzar algo tan pulido y perfecto como el primer juego, así que habrá que esperar a finales de este año, o inicios del siguiente para poder probar este juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
3. The Day Before
¿Recuerdan Abandoned? Ese juego que iba dando pistas sobre su salida, pequeños vistazos, pero que al final murió antes de nacer. Pues sí, ese es el caso de The Day Before, uno de los que se supone era de los juegos más esperados del año pasado, o de este año o quizá del siguiente.
Este MMO post apocalíptico ha pasado por muchas cosas, no precisamente buenas. El juego se ha retrasado ya unas cuantas veces y ha entrado en un círculo vicioso de polémicas fruto de la mala planificación de Fntastic. Parecía que dentro de poco tendríamos una beta, pero esta al final parece que ha quedado en el olvido, pues el juego está a «unos meses» de su lanzamiento y todavía no sabemos nada de nada.
El juego tiene una pinta brutal, y por algo se ha ganado un lugar en esta lista, pues las expectativas están por las nubes con este juego y parece que terminará estrellándose luego de meses y meses de retrasos.
https://www.youtube.com/watch?v=j1jvkIEb7yc
Todavía estamos a tiempo de ver alguno de estos 3 juegos llegar a nuestras manos este mismo año, el que más papeles tiene de llegar es Silksong, pero no hay que cantar victoria. Replaced está en un medio de un conflicto político y bélico que le impide a sus desarrolladores trabajar de la manera en la que desean, mientras que The Day Before tiene un olor a descomposición que no parece que vaya a mejorar.
Por lo pronto, podemos disfrutar de lo que sí está llegando luego de largos retrasos, como Starfield, juego que llegará el próximo 6 de septiembre a Xbox y que no podemos esperar por jugar.