Si andas buscando un juego para los más pequeños de la casa, te echamos un cable con esta lista de tres imprescindibles.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tiempo, los videojuegos eran «cosa de niños», luego llegamos los adultos y los convertimos en «cosa de adultos» y así ad eternum. La realidad es que hay videojuegos para todo tipo de públicos y targets diferentes. Y si, los más pequeños también merecen tener sus propios juegos adaptados para que puedan crecer aprendiendo a jugar.
Hoy me he dispuesto a recomendarte al menos tres juegos para que los más pequeños de la casa también se lo pasen bien jugando. Ten en cuenta que este texto es para ellos. Para la recomendación, me he basado en un corte inferior a los 6 años; desde luego hay juegos para todas las edades, pero este corte me ha parecido el más acertado.
Mi amiga, Peppa Pig
Este juego lo tienes en Game Pass, así que no tienes muchas excusas para que tus peques lo prueben. No te dejes engañar, bajo su desenfadada apariencia se esconde un juego que hace a los pequeños pensar e interactuar. Además les permite personalizar a su propio personaje y tomar decisiones.
El apartado gráfico permite que el juego se juegue como si estuviesen viendo un episodio más de la popular serie, y además viene localizado completamente al español.
[appbox microsoftstore 9ndjlxd2x2dm]
La Patrulla Canina: Ciudad Aventura
Un juego de la Patrulla Canina siempre es bien recibido. A diferencia del juego de Peppa Pig, en este caso estamos ante un juego que si hace uso de modelados 3D y diferentes misiones que aprovecharán el uso de los colores. Me gusta porque enseña a los pequeños a identificar los patrones de salto, puzles y más.
Este juego también está disponible en Xbox Game Pass, así que nuevamente no tienes excusa para que al menos lo prueben. Déjales un mando y mira como lo juegan y disfrutan.
[appbox microsoftstore 9nvn8nsxdk41]
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway
Este es el único de los tres juegos que no está en Game Pass, pero me parece tan bueno para los peques y para los «No-Peques» que tenía que ponerlo en la lista. El juego tiene todos los ingredientes para que un juego de carreras sea divertido. No esperes un Mario Kart, pero quizá sea lo más parecido que puedes encontrar dentro del catálogo de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube