El fin de semana esta comenzando y si no tienes muchos planes o simplemente quieres probar varios juegos nuevos sin gastar un centavo, puedes aprovechar que hasta el 10 de octubre tres juegos estarán disponibles de manera completamente gratuita y con su correspondiente descuento sustancioso una vez que haya culminado la prueba.
En esta oportunidad, la plataforma de Valve nos ofrece tres grandes opciones de distintos géneros para disfrutar a voluntad por unos días.
Tres juegos para disfrutar en Steam sin pagar un centavo
Empezamos con una producción multijugador con un nombre un tanto extraño: Mordhau. El título nos lleva a un mundo medieval para combatir a otros jugadores en campos de batallas que incluyen castillos, villas destrozadas y todas esas cosas bonitas de la Edad Media. A tu disposición podrás contar con flechas, espadas, hachas y todos los elementes necesarios para desmembrar a tus enemigos.
Para disfrutar del juego solo tienes que descargarlo desde su página de Steam.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cambiando de género y yéndonos hacia la estrategia llega Humankind, el título de Amplitude Studios que por primera vez desde su lanzamiento llega a Steam. En este título podremos reescribir la historia de la humanidad mezclando culturas y modelando a nuestra imagen una civilización única y original basada en nuestra visión del mundo.
Para descargarlo y empezar a crear tu propia historia, puedes ir aquí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El tercer y último título puede cumplir tu sueño de comandar un submarino con un grupo de amigos. Si ese no era tu sueño, igualmente el juego es muy divertido. De la mano de FTL, RimWorld y Dwarf Fortress, Barotrauma te lleva a explorar las profundidades oceánicas operando los sistemas de un peculiar submarino con hasta otros 16 jugadores en línea.
Desde su página de Steam puedes descargarte el juego y empezar a explorar el océano ya mismo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si aún con todo esto sigues teniendo ganas de otros títulos gratuitos, puedes echarle un vistazo a esta nota, que seguro ye agradará.