2K y Gearbox mostrarán nuevo contenido de Battleborn este jueves 4 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft retira discretamente su campaña más dañina “This is an Xbox”
- El debut de Marathon genera dudas: la mayoría de jugadores están en PC
- Microsoft confirma un cambio importante en Xbox: las apps UWP ya no se aceptan en la tienda
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante las últimas semanas, 2K y Gearbox han estado liberando imágenes crípticas de su nuevo proyecto, Battleborn, en Twitter. Mientras que la mayoría de las imágenes tienen significantes numéricos para indicar la siguiente imagen, se ha visto que el rompecabezas incluye una fecha: 4 de junio de 2015.
Battleborn levantó muchas expectativas entre los jugadores. Su desenfadado estilo gráfico y la garantía de ser un juego del estudio que nos trajo Borderlands hacen pensar que estamos ante un nuevo acierto de Gearbox Software. Por el momento, lo poco que se vio del juego luce bien, con una jugabilidad sólida y ajustada
Así que es muy posible que este jueves 4 de junio tengamos nueva información sobre el juego, del que se espera su salida en Xbox One antes de marzo de 2016. Posiblemente veamos un adelanto de lo que mostrarán en el E3 de Los Ángeles.

