Digital Foundry continúa con las comparativas entre las dos consolas premium. Xbox One X y PS4 Pro frente a frente esta vez en Wolfenstein 2: The New Colossus
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta casa ya os contamos todo lo necesario en el análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus, sin duda uno de los mejores shooters, y porque no decirlo, mejores juegos del año. Desde luego, no debería de pasar desapercibido a nadie después del ruido que hizo su primera parte. Y ahora, con Xbox One X en escena, menos aún.
Digital Foundry vuelve a ofrecernos un análisis de la versión de Xbox One X de un multiplataforma comparándola con la de PS4 Pro, hasta ahora, la consola más potente disponible en el mercado. Y de nuevo, vemos que la ventaja es más que clara, probablemente la mayor que hayamos visto hasta ahora. Se dice pronto, pero la versión de Xbox One X corre al doble de resolución que la de PS4 Pro: 2160p (4K) vs 1440p (2K). Aunque hay que matizarlo también, ambas usan resolución dinámica y pueden bajar para garantizar los 60fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y no solo consiguen estabilizar aún más esos 60 fps, algo que las versiones estándar de Xbox One y PS4 sufren en ocasiones para conseguir, si no que también tendremos mejoras notables en texturas. Al final, cuando ponemos ambas versiones en los momentos de más estrés gráfico, Xbox One X baja hasta los 1656p, mientras PS4 Pro baja hasta los 1296p, lo que sigue siendo un 63% más de píxeles para One X.
La diferencia de las versiones base de PS4 y Xbox One siempre parece estar en los ya míticos 1080p vs 900p, pero recordemos que aquí solo hay una diferencia del 30%, por lo que las promesas de Xbox One X y lo que muchos se temían, se ha hecho realidad, arrasando en las comparativas.