Según Tom Henderson, 2K Games incluso lo ha puesto a prueba en una alpha. Gravity Goal, si es que finalmente se llama así, es la nueva apuesta F2P de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- El Xbox Developer Direct ’25 podría guardar más de una sorpresa
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La intención de las grandes compañías por encontrar su nueva gallina de los huevos de oro en forma de Free-to-Play sigue su curso incesante. Si bien las últimas semanas se supo que Ubisoft preparaba una especie de sucesor de su fallido Hyper Scape, que luego confirmó como “Project Q”, un shooter con componentes Battle Royale. Hoy, Tom Henderson saca a la luz Gravity Goal, otra nueva apuesta de 2K que competirá con un grande como Rocket League.
Es complicado hacerse un hueco ante algunos grandes de la industria, sobre todo cuando trabajas en una idea ya explotada anteriormente. Sin embargo, según podemos leer en Exputer.com, 2K Games aporta a este nuevo Gravity Goal un aspecto futurista con un deporte más bien inspirado en las motos de Tron, siendo la base de pelota y porterías de Rocket League, la misma, pero aportando un diferenciador en forma de discos que podemos disparar a las otras motos y suponemos que al propio balón.
Gravity Goal podría anunciarse este mismo año
Según esta información, 2K Games tendría el juego listo para anunciarse y probablemente lanzarse en este mismo 2022, pues ya el año pasado estuvo en fase Alpha de pruebas, con un desarrollo bastante avanzado. Casi podemos dar por segura esta filtración, más que tratarla como un rumor, pues la publicación asegura haber visto capturas del propio juego y su estética de “neones a lo Tron”.
Una apuesta que seguro es bien recibida por los amantes de Rocket League que quizá busquen una alternativa para renovar esta pasión que les lleva arrastrando desde 2015, cuando se lanzó el título. La oportunidad de 2K Games dependerá de la fuerza con la que irrumpa Gravity Goal en este complicado pero accesible mercado.