El nuevo estudio de Rockstar tiene por fin nombre oficial, 31st Unión, que contará con una sede localizada en España.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace escasos días os comentábamos que Take-Two tenía previsto mostrar en los próximos meses los nuevos proyectos de sus estudios. Entre ellos destacaba la mención de Hangar 13, quién se supone que está trabajando en Mafia IV. Pero además, la compañía hacía ilusión también al primer proyecto de 2K Sillicon Valley, su nuevo estudio interno que aún no tenía denominación oficial.
Y sí, hablamos en pasado por que hoy mismo hemos conocido que el nuevo equipo dirigido por el ex-fundador de Sledghammers, Michael Condrey, ha cambiado su nombre. A partir de ahora se les conocerá como 31st Unión, y será un equipo de desarrollo que contará con varias sedes repartidas por el mundo.
España contará con un equipo localizado de 31st Union
Tal y como podemos leer en el comunicado oficial, la compañía pretende “establecer su identidad”. Además, la idea del estudio es extenderse más allá de EE.UU, contando con varias sedes en diversos países. Uno de ellos será España, donde 31st Union ubicará un estudio localizado.
Por otro lado, con este cambio, Michael, quién hará las veces de presidente del estudio, ha confirmado que quieren representar el espíritu de California en su diversidad en la cultura que le ha permitido ser la representación cultural de la edad de Oro del entretenimiento.
31st Union ha tenido un comienzo increíble con un equipo apasionado y talentoso, con una cultura intencionada que busca la inclusión y una mayor representación. Nuestro nombre y estudio representan el espíritu de California en su rica diversidad que a través del arte, la música, la innovación y la representación cultural han definido la actual edad de oro del entretenimiento y de la tecnología aquí mismo, en Silicon Valley.
Una gran ambición, sin duda, para un estudio que ya ha puesto el listón muy alto con su primer proyecto. El cuál asegura su responsable estratégico, Tyler Michaud, será una nueva IP donde la pasión será el centro de todo.