Años después de su lanzamiento seguimos recordando Ryse Son Of Rome como uno de esos juegos que marcaron el comienzo de la generación de Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En noviembre del año 2013 se ponía a la venta la nueva consola de Microsoft. Xbox One hacía su puesta de largo un 22 de noviembre con un catálogo de lanzamientos a la altura de las grandes citas, con juegos de todas las clases, coches (Forza Motorsport 5), survival (Dead Rising 3) y acción (Ryse Son Of Rome). Entre ellos destacaba un juego de Crytek, Ryse: Son Of Rome, el juego inicialmente creado para Xbox 360 y Kinect, había sido modificado por completo y preparado para el lanzamiento de la nueva consola.
Fue uno de esos juegos que crearon una expectación bestial antes de su lanzamiento, ya que visualmente era un juego impactante, (a día de hoy lo sigue siendo) pero en su momento, fue el juego con el que todo el mundo debía estrenar Xbox One, el despliegue técnico y su capacidad de enganchar a través de su historia y doblaje, hacían de Ryse uno de los juegos que más hemos recomendado en Generación Xbox.
Ahora, casi 7 años después de su lanzamiento para Xbox One, queremos recordar este título con una recopilación de algunas de esas imágenes que hacían y hacen de Ryse, uno de esos juegos que se llevaron palos (bajo mi criterio personal de manera injusta en bastantes cosas) pero que se conservan en la retina por el paso de los años gracias a un espectacular diseño artístico y gráfico.
Os dejamos estas imágenes para que vosotros mismos nos digáis, cómo fue vuestra experiencia en este espectacular juego de combates y acción, Ryse: Son Of Rome.
2020, Recordando Ryse Son Of Rome
Ya han pasado los años y muchos juegos lanzados posteriormente mejoran en algunas facetas al juego de Crytek, pero lo cierto es que a día de hoy Ryse Son Of Rome sigue sorprendiendo y los que lo disfrutamos todavía seguimos pidiendo una secuela casi 7 años después. Ryse es un juego con carencias en sus mecánicas, pero que con mejorar la profundidad de los mismos y añadir alguna característica de juegos de combate más actuales habría oportunidad para su continuación.
De momento como parece que eso no sucederá, compartimos con vosotros este pequeño homenaje de Ryse: Son Of Rome.
Suscríbete al canal de GX en Youtube