Mike Ybarra nos ha dejado un mensaje interesante en Twitter aprovechando un repaso de su carrera en Microsoft en varias fotos.
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el lanzamiento de la retrocompatibilidad y la aparición de Mike Ybarra en aquel escenario del E3, la comunidad reconoció a uno de los máximos responsables del increíble trabajo que se hizo para lograr esta funcionalidad esencial a estas alturas en nuestras Xbox One.
Por esta misma razón seguimos detenidamente a Ybarra ya que es el encargado de todo lo que concierne a Xbox One y su software, y por que no afirmarlo, seguramente también de la futura Project Scorpio. Su palmares en Microsoft es sin duda impresionante; involucrado en la empresa desde hace más de una década, ha contribuido prácticamente en el desarrollo de todas y cada una de las versiones de Windows desde Windows 2000.
En este tweet podemos ver las fotos que lo atestiguan:
At work getting set up for 2017. Lots in store – MSFT gonna have big impact across the globe. #LetsGo. pic.twitter.com/GjprWKyKYv
— Mike Ybarra (@Qwik) January 2, 2017
Pero no sólo queda la noticia en el palmares, como habéis visto en el titular, lo interesante es la afirmación de que ya está en el trabajo preparando el 2017, que tienen mucho guardado y que Microsoft tendrá un gran impacto en todo el mundo. Es ciertamente hypeante o incluso desconcertante esta frase, ya que a no ser que se refiera a Project Scorpio o a un rumoreado Surface Phone, no sabemos que se pueden traer entre manos.
Lo que si sabemos es que Ybarra actualmente trabaja en la división de Xbox, así que no podemos estar más contentos de que sus sensaciones sean tan positivas para este año. Desde la redacción, nos conformamos con no retrasar de nuevo ScaleBound, que precisamente fue la noticia con la que empezamos 2016. Crucemos los dedos.