El próximo y enorme exclusivo de Xbox, Ori and the Will of the Wisps está a solo dos semanas de su lanzamiento y las previews están saliendo ya.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevo un tiempo en estos de los videojuegos y de admitir que si me preguntáis cual es el juego que más te hizo llorar te puedo contestar sin dudarlo un instante Ori and the Blind Forest. No es que el desarrollo del juego sea lacrimógeno, es que el principio del mismo tiene una combinación brutal de música, puesta en escena y emoción que resulta casi imposible evitar que no llegue a nuestro corazón. Y por lo visto, Ori and the Will of the Wisps apunta también a esta dirección.
Por eso precisamente, venimos a ofreceros de la mano de Gamespot, que han tenido acceso a una preview del juego con Moon Studios, los 20 primeros minutos de la segunda parte de Ori. 20 minutos que no hemos querido ver y que si queréis sentirlos por primera vez en casa, estáis advertidos de que hay riesgo lacrimal implícito en él.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ori and the Will of the Wisps es belleza artística
Durante la jornada de hoy no son pocos los medios que han ido lanzando sus primeras impresiones sobre el título, del cual, solo hablan maravillas, sentenciando que posiblemente es el mejor metroidvania que han jugado, no sólo por su estructura o jugabilidad, si no también por las sensaciones que transmite. Todo en Ori and the Will of the Wisps se siente cómodo, liviano y satisfactorio, como si cada movimiento estuviera descrito por el fluir del agua o el viento.
Es una sensación extraña la que consigue Moon Studios en pantalla, pero hasta en el mismo vídeo se puede apreciar. Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para disfrutarlo, ya sea reservando una maravillosa versión coleccionista que a estas alturas está más que agotada si no la has reservado o a través del más aún maravilloso, Xbox Game Pass. Ori and Will of the Wisps llegará el próximo 11 de marzo.