Junto a la actualización de julio, Microsoft ha decidido liberar una actualización de la versión 1910 de Xbox One en el anillo Skip Ahead de Insider.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas horas, Microsoft ha liberado la actualización de julio de Xbox One para todos los usuarios. Estas novedades ya estaban disponibles en el anillo Insider Skip Ahead, que recordemos está en la futura versión de otoño. Tras unos días sin mucho movimiento, los de Redmond han decidido liberar una nueva versión para aquellos usuarios que estén en este anillo, para el que solo se puede acceder mediante invitación de la compañía.
Esta nueva actualización para el sistema operativo de Xbox One se corresponde con el anillo Insider Skip Ahead en su versión 18363.7004.190704-1920. Se trata de una pequeña mejora respecto a lo actual y se espera su llegada oficial a lo largo del mes de octubre, al igual que la prueba de Console Streaming.
La actualización trae pequeñas mejoras a Skip Ahead
- Mejoras en la estabilidad del sistema
Errores conocidos
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir perdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Algunos usuarios no pueden ver la información del Perfil en la Guía cuando se utiliza el tema claro.
- Utilizar el tema negro o alto contraste servirá como una solución temporal.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Al igual que ha ocurrido con la versión de julio, esta actualización de Insider Skip Ahead ya está disponible para descargar por todos aquellos que formen parte de este anillo. Se trata de una versión que aún quedan unos meses para su llegada, por lo que quedan funciones por recibir y diferentes fallos que corregir para que la experiencia sea completa. Al igual que con el resto de actualizaciones del sistema, será necesario instalarla para utilizar los servicios en linea de la compañía.