Con descuentos de hasta un 60% para usuarios Gold, el Black Friday de este año viene fuerte, con una rebaja de 50$ sobre cualquier pack de Xbox One S.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como todos sabíamos y estábamos esperando, las ofertas del Black Friday están casi preparadas para que nos dejemos la cartera de nuevo, resignándonos a completar el extenso catálogo del que dispone la consola. Y parece que quedaba más tiempo, pero en sólo 4 días las tendrán disponibles los miembros con Gold, a partir de este viernes día 18 de noviembre.
Para el resto de usuarios comenzará con las ofertas con Gold habituales del martes 22 y durarán hasta el Lunes 28. Para los más intrépidos, os recomendamos que os esperéis al día 25, el fin de semana auténtico del Black Friday, donde tendremos las ofertas más suculentas en juegos como ReCore, Gears of War 4 o Forza Horizon 3, cuyo descuento ya está confirmado. Y recordemos que los 3 son Play Anywhere, con lo que los tendrás tanto en Xbox One como en Windows 10 disponibles.
https://twitter.com/majornelson/status/798164240238542848
Además, los miembros Gold podrán conseguir un 10% adicional de descuento sobre casi el 50% que ya se aplicarán a muchos juegos. A la espera de confirmación de su validez en España, Gears of War 4 tendría una rebaja de 25$ y ReCore de 20$, bastante interesante si aún no los tienes. Y cualquier pack de Xbox One S valdrá la friolera de 50$ menos, con lo que tendréis packs de Xbox One S con juegos desde 249$, su precio más bajo hasta la fecha.
Este Black Friday se presenta muy bien, pero como hemos comentado, esperemos que estas ofertas se reflejen en la store española. ¿Ya tenéis pensado algún juego? ¡Habrá hasta películas y series rebajadas! Decidnos que estáis esperando que baje de precio.