Solo tres semanas de trabajo han tardado en crear una versión jugable para la consola de Microsoft.
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Las nuevas API de desarrollo así como los kits que ha entregado Microsoft a los desarrolladores parece ser que empiezan a notarse. Es en cosas como la que os contamos donde estas nuevas herramientas se vislumbran como una solución positiva y necesaria en el mundo del desarrollo de juegos para consola de Microsoft.
Y es que, aunque han llegado tarde, estas herramientas facilitadas están influyendo significativamente en los ports de PC a Xbox One y el último caso es el de este nuevo Kingdom Come Deliverance que en tan solo 3 semanas de trabajo ya se postula como una versión tosca pero jugable. El juego en su estado actual correa a 17 fotogramas por segundo y aunque aún queda lejos de que sea una versión estable, si que es cierto que gran parte del camino está recorrido a velocidad record.
Xbox One version of Kingdom Come is currently running at 17fps after just three weeks of porting! pic.twitter.com/8lGJiUqCAm
— Daniel Vávra (@DanielVavra) diciembre 3, 2014
Nos queda claro que esto no ha hecho nada más que empezar y que sin duda DirectX12 será un gran aliado en esta batalla.