Blueside ha anunciado que Kingdom Under Fire: The Crusaders, el juego original de Xbox de 2004, también llegará a los ordenadores de todo el mundo.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Kingdom Under Fire 2, uno de los videojuegos con más años de desarrollo a sus espaldas, vio finalmente la luz con el fin de ofrecernos la acción masiva con cientos de unidades combatiendo entre sí. Y si eso no os parece suficiente, quizá debáis saber que la gente de Blueside ha anunciado que Kingdom Under Fire: The Crusaders, el juego original de Xbox de 2004, también llegará a compatibles de todo el mundo muy pronto.
Quizá tengamos que estar a la espera de una fecha concreto más allá de una ventana de lanzamiento prevista para este primer trimestre, pero lo que es cierto es que se trata de un movimiento sumamente sorpresivo, sobre todo si nos amparamos en esos 16 años de diferencia que habrá entre una versión y otra.
Kingdom Under Fire: The Crusaders, acción y estrategia en tiempo real
La acción más desenfrenada con toques de estrategia de Kingdom Under Fire: The Crusaders quizá sea desconocida para muchos jugadores. Y no es para menos, ya que no tuvo demasiadas oportunidades de demostrar su valía en el campo de batalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ahora, el “juego de marras” tendrá la oportunidad de volver a brillar. Y lo hará, presumiblemente, con una adaptación a PC compatible con teclado/ratón y mando mediante la cual podemos esperar cambios a nivel visual. Tal vez una puesta al día que aproveche los monitores modernos.
Si bien, la propia Blueside ya ha asegurado que reviviremos nuestros momentos favoritos del juego gracias a un port a PC auténtico, completamente inalterado, el cual dará a los jugadores la experiencia que no tuvieron de lanzamiento. Por ende, no deberíamos esperar grandes cambios.