150 títulos ya son cifras mayores. Xbox One X ya tiene tal cantidad de juegos confirmados con el sello "Enhanced".
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aaron Greenberg acaba de desvelar en su twitter personal, la lista de juegos que dispondrán de parche Xbox One X Enhanced. Si desde un primer momento se mencionaba que iban a ser 80 juegos los que dispondrían de esta mejora, a día de hoy la lista acaba de aumentar a 150 títulos.
Además, en su tweet confirma que la lista incluirá a partir de ahora la información de si llevará resolución 4K UHD o HDR en el caso de que el estudio lo haya confirmado. La lista es realmente abrumadora, y aunque algunos de los títulos aún estén en desarrollo, otros ya están disponibles en las tiendas por lo que es muy posible que reciban la mejora nada más se lance Xbox One X.
Podéis consultar la lista completa desde este enlace. Guardadlo bien todos aquellos que vayáis a tener una Xbox One X, porque seguro que estaréis consultándola cada vez que vayáis a comprar algún juego nuevo.
Ya que el logo Xbox One X Enhanced implica que habrá un parche dedicado para esa versión en específico, está muy bien saber si llevará mejoras de resolución UHD, mejora del color HDR o ambas, ya para conocer el resto de mejoras como las texturas, sobras o calidad gráfica en general, que pudiera llevar el título, deberíamos de consultar con el desarrollador.
No obstante, todos los títulos, independientemente de si tengan la certificación Xbox One X Enhanced, serán mejores en la nueva consola de Microsoft. Los 6 teraflops de potencia gráfica siempre estarán a disposición del usuario, significando framerate más estable, aplicación automática de texturas anisotrópicas, tiempos de carga reducidos e incluso un aumento de resolución en el caso de que el juego tenga resolución dinámica.