François Fiset, uno de los responsables del juego Kona, ha hablado con Gamingbolt sobre las posibilidades de la nueva consola de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mucho se ha hablado de lo que PS4 Pro y Project Scorpio suponen para la industria de las consolas. Hay quien las considera un nuevo ciclo de maquinas y hay quien solo piensa en ellas como una gama premium de cada propuesta original. Tanto Sony como Microsoft se han encargado de decirnos por activa y por pasiva que ambas consolas no tendrán juegos exclusivos que las diferencien de PS4 y Xbox One.
Ante esta situación, la gente de Gamingbolt ha preguntado a François Fiset, uno de los responsables del juego Kona. Asegura que él no ve estas nuevas maquinas como una nueva generación de consolas y que habrá que pensar como mantener las versiones para las PS4 y Xbox originales.
A pesar de que Microsoft y Sony están haciendo versiones más potentes de sus respectiva consola, los desarrolladores todavía tienen que asegurarse de que sus juegos se ejecutan en las versiones normales. Es por esto que creemos que no es un nuevo ciclo de la consola.
No obstante no es lo único que François ha comentado al respecto, también le preguntaron sobre este upgrade tan radical frente a Xbox One de manos de Project Scorpio. La nueva bestia de Microsoft supone una vuelta de tuerca muy grande con respecto a Xbox One.
El hecho de que no vaya a tener juegos dedicados puede ser una pérdida de oportunidades de cara a aprovechar las capacidades del hardware.
La falta de exclusivas puede doler un poco, pero si hay apoyo VR desde su lanzamiento, es muy probable que pueda compensar.
A falta de ver que es lo que ofrece realmente la nueva consola de los de Redmond, es aventurarse mucho realizar este tipo de afirmaciones. Toca esperar, aunque si es cierto que la realidad virtual podría ser un plus para Project Scorpio.