WB Games Montréal podría estar trabajando en un nuevo título de Batman, pero no protagonizado por Bruce Wayne, sino por su hijo Damian Wayne.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Batman: Arkham Knight puede que haya sido el último juego que haya desarrollado Rocksteady Studios sobre este superhéroe, pero eso no significa que Batman no vuelva a protagonizar otro título. Según Kotaku, WB Games Montréal, los creadores de Origins, podrían estar trabajando en un nuevo juego que no estaría protagonizado por Bruce Wayne, sino por su hijo Damian Wayne.
Lamentablemente aún no conocemos ningún detalle fiable de este nuevo juego, y es que por desconocer, desconocemos incluso si pertenecerá a la serie Arkham o si estrenará la suya propia, aunque viendo el éxito que ha tenido,lo más probable es que llegue como una especie de continuación, ya que tendría la mitad del camino realizado.
Si sois seguidores de los cómics de Batman, entonces sabréis que Damian Wayne es un niño que ha sido abandonado por su madre para ser cuidado por su padre, el cual no era consciente de la existencia de su hijo hasta ese momento. Damian es un personaje violento y engreído, y fue entrenado por la Liga de Asesinos, por lo que aprendió a matar a una edad muy temprana, algo que hace que haya un conflicto entre él y su padre, ya que Bruce Wayne se niega a matar a sus enemigos. Cuando cumple diez años, Damian toma el papel de Robin, y cuando se hace mayor, se pone la capa de Batman y ejerce de justiciero sanguinario.
Antes de que dejéis que vuele el hype, cabe destacar que este juego tardará bastante tiempo en llegar, ya que WB Games Montréal ha pasado por varios cambios en la gestión de su equipo, por lo que el desarrollo de este título aún podría estar en una versión muy temprana.