Consigue 125 Pavos gratis para Fortnite durante el 30 de marzo

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos extra para Fortnite gracias a las misiones del modo Salvar el Mundo.

Aquí podéis conseguir 90 pavos más hoy 1 de abril:

Consigue 90 pavos para Fortnite

Consigue 180 pavos para Fortnite hoy 31 de marzo

  • Actualizamos y os avisamos que tienes disponible una nueva ocasión de conseguir 180 pavos para Fortnite hoy a través del siguiente enlace.

Durante estos días en los que nos vemos obligados a permanecer en nuestras casas, Fortnite es una muy buena opción para hacernos esta espera más llevadera, ya que nos permitirá jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma desde la que jueguen gracias al crossplay.

Un día más, y como viene siendo habitual en Fortnite, tenemos la posibilidad de conseguir unos cuántos Pavos de manera gratuita completando una serie de sencillas misiones en el modo Salvar el Mundo.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite( consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).

Consigue 75 Pavos gracias al modo Salvar el Mundo de Fortnite

En esta ocasión será un poco más complicado acceder a las misiones disponibles durante el día de hoy, ya que tendrán lugar en Valle Latoso y Cumbres Leñosas, las últimas zonas del modo Salvar el Mundo de Fortnite.

La primera misión tendrá lugar en Ciudad Fantasma, en Valle Latoso. En esta ocasión la misión a superar será Evacuar el Refugio, para la que os recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 64. Por completar esta misión, ademas de oro, puntos de experiencia y otras recompensas, también conseguiremos 35 Pavos.

La siguiente misión será Lucha contra la Tormenta de categoría 3 en Cumbres Leñosas, para lo que os recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 100. Por completar esta misión, además de oro, puntos de experiencia y otras recompensas, también conseguiremos 40 Pavos.

Si aún no habéis desbloqueado estas zonas, podréis superar estas misiones desde la partida de un amigo que sí las haya desbloqueado, así también podréis optar a conseguir estos 75 Pavos extra.

Share
Escrito por
Santiago Carrillo

Recent Posts

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Project Cars 3 para Xbox One

Después de una larga espera Bandai Namco anuncia por sorpresa la nueva entrega de Project Cars, Project Cars3. Este titulo…

3 junio, 2020 21:36

Así es la nueva interfaz de la tienda de Xbox

Tras el conocimiento de la aplciación, una cuenta ha mostrado como será la nueva tienda de Xbox, mercury, en uan…

3 junio, 2020 21:26

Aquí tienes nuevos códigos para conseguir 10 llaves doradas en Borderlands The Pre-Sequel para PC

Aquí tienes nuevos códigos para conseguir 10 nuevas llaves doradas en Borderlands The Pre-Sequel para PC.

3 junio, 2020 21:06

Destiny 2 calienta motores para su reveal del 9 de junio

Bungie lanza un nuevo teaser desde su cuenta de Twitter para recordarnos que el próximo 9 de junio a las…

3 junio, 2020 20:53

PES 2021 aparece clasificado en Australia como “DLC estacional” de PES 2020

Según hemos conocido a través del sistema de clasificación australiano, Konami podría estar preparando un DLC estacional para actualizar PES…

3 junio, 2020 18:54

Samsung Access ahora ofrece acceso a Xbox Game Pass Ultimate

Samsung muestra que su alianza con Microsoft es más fuerte de lo que imaginamos, y ahora ofrece Xbox Game Pass…

3 junio, 2020 16:59