Los últimos rumores nos sugieren que Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en un Call of Duty ambientado en Vietnam.
Más historias en la categoría Noticias
- Halloween: Todos estos juegos de terror han llegado en los últimos días a Xbox
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
- Ghostface se suma a Mortal Kombat 1 Khaos Reigns en noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es innegable que Battlefield 1 está teniendo muy buena acogida, ya que nos lleva a un momento de la historia no frecuentada por los juegos, y por ello no nos extraña en absoluto el último rumor que ha surgido, y que nos sugiere que Sledgehammer Games, desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, podría estar trabajando en una nueva entrega que volvería atrás en el tiempo, ambientándose nada menos que en el conflicto de Vietnam, es decir, entre los años 1955 y 1975.
Pese a que aún no hay ninguna información oficial, sí que sabemos que en la actualidad Activision cuenta con tres estudios diferentes desarrollando juegos de Call of Duty, por lo que no sería nada descabellado que Sledgehammer Games sea el encargado de hacernos volver al pasado en su próximo juego, algo que no ocurría en esta saga desde 2010, es decir, desde que se lanzó el primer Call of Duty: Black Ops.
Cabe destacar que no es la primera vez que Sledgehammer Games se muestra interesa en un Call Of Duty ambientado en el pasado en lugar de en el futuro, y es que si hacéis memoria, recordareis que hace unos años tenían en mente lanzar Call of Duty: Fog of War, el cual transcurría principalmente en Laos. Sin embargo, por diversos problemas en el desarrollo de Modern Warfare 3: Infinity Ward, algunos empleados se fueron de la compañía y formaron Respawn Entertainment, lo que obligó a Sledgehammer Games a detener el juego por un tiempo indefinido.
Pues ese momento parece que ya ha llegado, y es que parece ser que ya podrían estar trabajando en un Call of Duty ambientado en Vietnam, que sería precisamente el que vería la luz en 2017, y con la experiencia que tiene el estudio, los resultados podrían ser realmente buenos.
¿Os gustaría un Call of Duty histórico?