La retrocompatibilidad hace posible que hoy por hoy, los usuarios de Xbox Series podamos seguir jugando al juego, pese a que ya no esté disponible para su compra.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Te gustaría volver a sumergirte en Gotham City y revivir la aventura de Batman Arkham Origins? Si es así, te tenemos buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que, después de 11 años desde su lanzamiento en 2013, todavía hay formas de jugar a este juego en 2024. La mala noticia es que no es tan fácil como parece, especialmente si eres un jugador de consola.
Gracias a la retrocompatibilidad, la consola de Microsoft se ha convertido en la única consola actual en donde puedes meter el disco y jugar al juego. Aunque claro, hay matices dado que ya no está a la venta en la tienda oficial, por lo que te toca tirar de Amazon o similares para la edición física.
El juego ha sido completamente abandonado
Este es uno de esos casos extraños en los que el formato físico genera ventajas, dado que si tienes disco y está en buenas condiciones, podrás jugarlo, eso o que tengas el juego ya comprado en Xbox Live previamente, claro. De hecho, Batman Arkham Origins nunca ha sido reeditado en consolas modernas y no está disponible en ninguna colección de juegos de Batman.
El resto de consolas como PS4 o PS5 no pueden ni oler el juego a estas alturas, por suerte la versión de Xbox 360 es compatible tanto con Xbox One como con Xbox Series, incluso en formato físico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No obtuvo las mejores críticas, pero era un juegazo
Aunque Batman Arkham Origins no es tan conocido como otros juegos de la serie, como Batman Arkham City o Batman Arkham Knight, sigue siendo un juego muy querido por los fans de la franquicia y del Caballero Oscuro. La historia del juego, que se desarrolla antes de los eventos de Batman Arkham Asylum, ofrece una visión única del personaje de Batman y su lucha contra el crimen en Gotham City.