Aprovechando los días de juego gratis de Conan Exiles, los cazalogros tienen la posibilidad de conseguir los 1000G del juego en media hora escasa.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya anunciamos hace unos días y gracias a los “días de juego gratis”, Conan Exiles se encuentra disponible de forma gratuíta hasta el miércoles 24 de octubre. Tras su paso por Xbox Game Preview, este juego centrado en la supervivencia sobre las tierras del universo de Conan el Bárbaro, ha conseguido hacerse con una base de jugadores muy estable en Xbox One. Sin embargo para aquellos “cazalogros” que aún no se habían acercado al título de Funcom, no ha pasado inadvertida la facilidad de conseguir completar todos los que incluye el juego, y además en muy poco tiempo.
Tanto es así, que los 1000G de Conan Exiles se pueden conseguir entre 30 y 40 minutos, como podemos ver en el siguiente video del Youtuber Maka91Productions, especialista en hacer este tipo de guías:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Conan Exiles deberás sobrevivir en un mundo hostil, construyendo tu reino y dominando a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, construyendo desde pequeños hogares hasta fortalezas gigantescas y ciudades completas. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio e incluso asume el control de dioses gigantescos para devastar las ciudades de tus enemigos. Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos, mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones. Conan Exiles se puede jugar en modo para un jugador o en modo multijugador en línea duradero.