Hacemos un repaso de algunos juegos que están disponibles en la suscripción de EA Play y que no te puedes perder.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablamos bastante de Xbox Game Pass, pero hay otros servicios de suscripción que nos dan acceso a un listado grande de ventajas y juegos. Servicios como EA Play dejan claro que esto de suscribirse a cosas está de moda y parece que seguirá siendo el presente durante algunos años más. Si no sabes muy bien qué es, o sencillamente tienes dudas acerca de su funcionamiento, te dejo el acceso a nuestra guía oficial.
Ah, se me olvidaba. Si eres suscriptor a Xbox Game Pass Ultimate también tienes acceso a EA Play, así que el artículo de hoy te va a venir genial. Y es que he decidido listar 10 juegos de entre los 96 disponibles en el servicio de Electronic Arts. ¿Me acompañas?
Juegos imprescindibles de EA Play
Para que la lista no sea trampeada, he eliminado entregas completas basándome en la que para mi es la mejor de sus respectivas trilogías o secuelas. También he incluído algún juego que aunque su mayor fuerte es el multijugador como en el caso de Bad Company 2, considero que su campaña es terriblemente divertida y disfrutable a día de hoy.
Además aunque haya alguna que otra secuela, las he incluido porque considero que son disfrutables sin haber jugado a la entrega original. Así que sin más, te dejo el listado completo.
- Dragon Age: Origins.
- Dead Space.
- Mass Effect 2.
- Zuma’s Revenge.
- Titanfall II.
- Battlefield Bad Company 2.
- Army of Two.
- Alice Madness Return.
- Crysis.
- Mirror’s Edge.
Si aún no te has hecho con ninguno de ellos, mi consejo es que nunca es tarde para jugarlos y estos precisamente han envejecido francamente bien.