Los miembros suscriptores del servicio de Electronic Arts, EA Access, ya tienen disponibles las 10 horas de prueba para jugar a Anthem.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Venimos hablando desde hace varios días de las diversas posibilidades que tenemos de probar Anthem antes de que se produzca su lanzamiento el próximo viernes 22 de febrero. Una de ellas es a través del servicio de suscripción EA Access, ya que permite a sus miembros descargar y jugar anticipadamente a pruebas de 10 horas de juego, con sus lanzamientos más importantes.
Desde ya mismo, todos los jugadores de Xbox One que estén suscritos al servicio de Electronic Arts, ya pueden disfrutar de las 10 horas de Anthem, lo nuevo de BioWare:
Suit up. Time to get to work. The 10 hour Anthem Play First Trial has begun for our members – along with a bonus player decal if you play by February 21! https://t.co/EEygULfLM2 pic.twitter.com/zkK4mcgUFr
— EA Play (@EAPlay) February 15, 2019
Para quienes no conozcan todavía el servicio EA Access (exclusivo para Xbox One desde 2014 y hasta la fecha) se trata de una suscripción que por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año, permite disponer de un catálogo que Electronic Arts se encarga de mantener y actualizar, y en el que también se alojan pruebas como la antes mencionada. Estas pruebas no son demos, sino juegos completos que podemos jugar por tiempo determinado (habitualmente 10 horas) que además guardan todo el progreso y los logros desbloqueados. Si finalmente decidimos hacernos con el juego, en este caso Anthem, estando suscritos lo podremos adquirir con un 10% de descuento. En resumen:
- Acceso ilimitado al catálogo The Vault.
- Pruebas temporales exclusivas de los nuevos juegos de EA, antes de que se publiquen.
- Descuento fijo del 10% en compras digitales de EA para Xbox One.
Si aún no tenéis una suscripción a EA Access, en tiendas de contenidos digitales como CD Keys podéis conseguir suscripciones un poco más baratas, o a través de la Xbox Store a su precio oficial.