Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados de Xbox One, y ya de antemano sabíamos que iba a ser un auténtico éxito, lo que no nos podíamos imaginar es que 1.6 millones de jugadores probaron la beta.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados de Xbox One, y ya de antemano sabíamos que iba a ser un auténtico éxito, pero lo que no nos podíamos imaginar es que 1.6 millones de jugadores probaron la beta.
Puede que los jugadores que han probado la beta de Gears of War 4 sean muy pocos en comparación con los que han probado la de Overwatch, o The División, sin embargo tenemos que destacar que los juegos mencionados anteriormente salieron también en otras plataformas, mientras que Gears of War 4 es exclusivo de Xbox One, lo que hace que 1.6 millones de jugadores sea un muy buen resultado. Recordar que la beta de Gears of War 4 comenzó el 18 de abril para todos los propietarios de Gears of War: Ultimate Edition, y el 25 de abril estuvo abierta para todos los miembros Gold de Xbox LIVE hasta el 1 de mayo.
El director de marketing de Xbox, Mike Nichols, ha mencionado que Microsoft espera que el Gears of War 4 sea su gran éxito para este año, y también ha etiquetado abril como el mejor mes de toda la historia de Xbox One, además de que ha matizado que los juegos en Windows 10 van viento en popa, ya que se han acumulado un total de mil millones de horas de juego desde su lanzamiento.
Ahora tan sólo queda esperar al E3 para ver los ases que Microsoft tiene en la manga guardados, ya que seguro que trae alguna que otra sorpresa.