Remedy Entertainment cambió su nombre por Poison Pill y todo apunta a que volveremos al "Dark Place" muy pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La cuenta de Remedy Games en Twitter/X etiquetó a la cuenta de Alan Wake en una nueva publicación que sirvió como puntapié inicial para cambiar el logo del estudio finlandés por el de «Poison Pill Entertainment» acompañado por la leyenda «Since 1995 Night Springs City«.
Para los que no están inmersos en el mundo de Alan Wake, Night Springs es un pueblo ficticio de Arizona, en Estados Unidos donde transcurría la expansión del juego del escritor titulada «American Nightmare». Aquella entrega, la ciudad era una entrada al «Dark Place» y teniendo en cuenta que una «Poison Pill» sería lo opuesto a un «Remedy» toda la conexión cobra sentido.
Un lavado de cara que lleva a otra dimensión
Geoff Keighley se sumó a la publicación casi de inmediato, por lo que es posible que el DLC esté presente en esta edición de Summer Game Fest la semana próxima. Por otro lado, el propio Sam Lake había confirmado el pasado mes de marzo que ya había terminado la captura de movimiento para el contenido adicional del juego, lo que podría interpretarse como un regreso de su personaje, Alex Casey.
Alan Wake 2 se lanzó a finales de 2023 y fue un éxito rotundo, tal vez por eso, la llegada de una expansión es un hecho tan esperado por parte de los fans.