Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz se muestran en Dragon Ball FighterZ

Si hace unas horas se mostraban los nuevos vídeos de Androide 21, la nueva luchadora de Dragon Ball FighterZ creada por Akira Toriyama, ahora le toca el turno a unos viejos conocidos de Dragon Ball desde sus inicios, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz, este último como personaje de apoyo, como lo es Androide 17.

En el trailer vemos a Yamcha con el aspecto que tenía en la saga de los Saiyans en una escena mítica de la serie anime. Vemos que utilizará sus técnicas más representativas como Sokidan, que consiste en crear una bola con gran cantidad de energía que puede controlar con el movimiento de los dedos y así perseguir al enemigo hasta que la bola de energía impacte en el oponente, esta técnica la hemos visto hacer contra Kami Sama en el 23º Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y en la OVA ¡Hey! Goku y sus amigos regresan donde protege con esta técnica a Bulma, Puar y Oolong. También le veremos hacer el Kame Hame Ha, ya que fue alumno de Mutenroshi, y como técnica final tendrá el  mítico Golpe Colmillo de Lobo, su técnica más significativa, que consiste en lanzar golpes rápidamente contra el enemigo con movimientos parecidos a un lobo.

Ten Shin Han por su parte será acompañado por su amigo inseparable Chaoz. Este personaje vuelve a estar de actualidad debido a su actuación en el Torneo de Poder, saga actual de Dragon Ball Super, donde es elegido por Son Goku juntamente con Vegeta, Son Gohan, Piccolo, Androide 17, Androide 18, Krillin, Mutenroshi y Freezer para representar el universo 7. De Ten Shin Han también veremos sus ataques más representativos, como el Dodompa, técnica que aprendió de Tao Pai Pai, y que consiste en lanzar una ráfaga de ki con el dedo. El Kikoho, una técnica bastante perjudicial, ya que acumula gran cantidad de energía juntando las dos manos en forma de triangulo, y como ataque final, Ten Shin Han tendrá el Neo Kikoho, que es la técnica mencionada anteriormente pero mejorada, le vimos utilizarla contra Cell para intentar que no absorbiera a Androide 18, pero al final, agotado, Ten Shin Han tuvo que ser rescatado por Son Goku. Nos llama la atención que en Dragon Ball FighterZ utilizará la vestimenta de Dragon Ball Super y la de la última película de Dragon Ball Z

Después de la beta nos quedamos con más ganas de Dragon Ball FighterZ, tendremos que esperar cinco meses para poder volver a jugar, hasta febrero del año próximo que es cuando se lanzará el juego para Xbox One, con soporte para Xbox One X. Si no queréis esperar tanto, os informamos que en la próxima Barcelona Games World estará disponible para jugar, corriendo en una Xbox One S.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Más conocido como KAKAROT. Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss a Marcus Fenix.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...