Thrustmaster y SPARCO anuncian el volante TS-XW Racer Sparco P310

Thrustmaster y la compañía italiana experta en componentes de automóvil Sparco, se unen para ofrecernos a los jugadores más exigentes del mundo del motor un nuevo y espectacular volante profesional: el Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310.

Este nuevo periférico representa un volante a escala 1:1 del Sparco P310 Competition y se presenta en un pack en el que incluye la base, el aro y los pedales. Es compatible con Xbox One y PC, y ofrece una serie de características muy interesantes para los amantes de los juegos de conducción.

La base está formada por un sistema de correas y poleas con ejes con una serie de rodamientos metálicos, esto nos transmitirá 40W de par dinámico por su servomotor brushless (un tipo de motor eléctrico que funciona por un sistema que no hace uso de escobillas como el resto de motores eléctricos).

El volante cuenta con memoria interna para que podamos almacenar nuestras configuraciones y force feedback brushless, que es capaz de soportar un uso continuado e intensivo durante muchas horas sin notarse en ningún momento un descenso en su rendimiento. En el frontal de la base dispone del botón guía de Xbox, mientras que en el aro acabado en goma con un diámetro de 31 cm. dispone de 14 botones y 2 levas metálicas de 13 cm. de alto. También han sustituido la cruceta por un pad direccional para facilitarnos el manejo por los menús del juego al que estemos jugando en ese momento.

Por otro lado, incluye los pedales T3PA fabricados 100% de metal (placas y estructura) que son completamente ajustables tanto en altura como en inclinación para una mayor comodidad para el jugador, e incorpora el llamado Ruber Brake Mod, que sirve para añadir una resistencia ultra progresiva al final del recorrido de los mismos.

El Thrustmaster TS-XW Racer Sparco P310 supone el volante doméstico más avanzado que se haya fabricado. Su altísima calidad y fidelidad a la hora de conducir está fuera de toda duda, pero como todo este tipo de periféricos profesionales, su precio estará al alcance de muy pocos a partir del 22 de septiembre, pues cuesta la friolera de 699€, pudiéndose reservar desde ya mismo.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Jugando desde que tengo dientes, desde que empezara con 3 años no he dejado de amar a los videojuegos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...