Xbox One X es la consola con más juegos de lanzamiento según Penello

La consola recién salida del horno de Microsoft, Xbox One X, es la máquina con más juegos de lanzamiento en el mercado según el director de Márketing de la compañía, Albert Penello y demás directivos de la entidad que así lo han asegurado en los foros de Resetera, levantando así varias polémicas al respecto entre los usuarios de la consola y la competencia.

En este sentido, el director de Marketing ha señalado que “casi todas las consolas modernas cuentan con alrededor 20 títulos para el día de lanzamiento”. Por ello, Penello ha remarcado que se trata de “nuevos títulos que aprovechan la nueva plataforma como remasterizaciones, no de videojuegos retrocompatibles“. Además, el director ha señalado que los juegos de Xbox One X están disponibles tanto para “la generación anterior como para las nuevas generaciones venideras“.

También ha especificado que, tras sus declaraciones sobre los juegos en Xbox One X, la cantidad total de juegos mejorados disponibles con salida en el mercado también entran en la cantidad de videojuegos disponibles en la consola. Dichas declaraciones han exaltado a algunos usuarios que también se han pronunciado en contra de su perspectiva.

Xbox One X

Penello ha defendido sus argumentos recurriendo a un tipo de información similar que dio en su momento Sony en referencia a los videojuegos disponibles de PS4 Pro, una declaración que ha amparado dejando el link de dicha información  en la que se refleja como los juegos de la consola de Sony, como ha descrito, “no son de lanzamiento”.

Según la perspectiva de Penello a partir de ahora la consola Xbox One X tiene un total de 67 títulos disponibles para todos los jugadores y, respecto a las últimas declaraciones de los directores de Microsoft, el propio Penello ha tildado de “malentendidas” las explicaciones de los ejecutivos al utilizar el término “título de lanzamiento”.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Joan Maura

“Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver el mundo. Nos llevan a otros lugares, nos abren puertas y mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que mantenerlas con vida." Martin Scorsese
[yuzo_related]
  • author image
    Nov 13, 2017 @ 18:31 pm

    Estaremos todos de acuerdo que si si con x llegan los exclusivos retrasados para 2018 y que si ham sido retrasados es por que se pensaron lanzar con xbox x y ser la avanzadilla del 4k.Asi pues micro fue a por assasing origin, por ejemplo.
    Bueno, ya tenemos (yo todavia no, y estoy en un sin vivir) la xbox x…. Pues ahora dame un rise 2,sunsent 2, a 4k más el exclusivo de piratas de rare, el de la destrucción en la nube y alguna alegría para el 2018 y genial.
    Tambien es verdad que ahí esta forza 7,se hubieran esperao un mes y habria sido juego de lanzamiento.

    0

  • author image
    Nov 13, 2017 @ 20:39 pm

    Se les ha ido la olla, va en serio… Eso es como si Sony hubiera dicho que la PS4 Pro era la consolas con más juegos en su lanzamiento, cojones, como no lo va a ser si usa los mismos juegos físicos/digitales que ya había? Es surrealista.
    No entiendo el marketing absurdo que está tomando Microsoft…Madremía como está las mentes pensantes XD

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis