[ACTUALIZADA] Xbox One X también tendría una edición Day One según Amazon

Actualización

Según varias tiendas alemanas, parece ser que el nombre de Project Scorpio no quedará en el olvido. Y es que esta edición Day One de la consola Xbox One X, podría tener las imágenes de la grafía de Project Scorpio tanto en el mando como en la superficie de la consola. Aún no ha sido oficial este anuncio y pronto sabremos si se hace realidad.

Aquí os dejamos las imágenes. ¿Qué os parece?

Noticia Original

 

Este domingo podremos por fin disfrutar de la Gamescom 2017 en donde Microsoft nos mostrará algunas novedades en forma de juego. No sabemos a ciencia cierta si habrá o no anuncios de nuevos juegos pero lo que si sabemos es que se confirmarán más títulos con soporte para Xbox One Enhanced.

De lo que si estamos seguros es que Xbox One X será una de las protagonistas de las feria. Y no es para menos pues todo apunta a que habrá sorpresas sobre la nueva consola. Si bien ayer mismo Amazon filtraba la fecha para las reservas y obligaba a Microsoft a desvelar sus planes, hoy sabemos que es también Amazon la que desvela una edición Day One para la nueva maquina.

Según hemos podido saber de la web XboxDynasty.de, esa sorpresa molona de la que twiteaba ayer mismo Albert Penello, podría tratarse de esta versión de Xbox One X, tal y como ocurrió con la primera Xbox One o con la edición limitada de 2Tb que se vendió previamente de Xbox. En la captura adjunta, que hicieron con el móvil, se ve perfectamente la descripción “Day One”.

Ya sabemos con exactitud que las reservas se abrirán el día 20 después de esta presentación, ¿donde vais a hacer F5 para coger la vuestra? ¿GAME, Amazon, FNAC, Media Markt u otras?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Productor de Wolfenstein II opina que Xbox One X fija el nuevo estándar en conso... En una entrevista en la revista oficial de Xbox en UK, Jerk Gustafsson productor de Wolfenstein II, ha opinado acerca de Xbox One X.
Xbox One X multiplica por diez las ventas semanales de la marca en Japón Xbox One X hace vivir a la marca Xbox su mejor semana desde el lanzamiento en el país nipón. Sin embargo sigue lejos de las cifras de sus competidores...
Sácale todo el partido sonoro a tu Xbox One X con Windows Sonic y Dolby Atmos Ahora que Xbox One X está en nuestros hogares y disponemos del verdadero juego en 4K, os enseñamos a aprovechar su sonido con Windows Sonic y Dolby At...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis