¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha!

Microsoft está trabajando muy duro en este último cuatrimestre del año: lanzamiento de Xbox One X, puliendo el kit de desarrollo para la publicación de los juegos 4K en la Xbox Store, más juegos retrocompatibles de Xbox 360, la inauguración de la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original, nuevas funciones, soporte para ratón y teclado y mejoras en Mixer, ¡y ahora nos presentan el soporte para webcams de terceros en Xbox One!

Xbox quiere acabar el año por todo lo alto, además con los lanzamientos de varios exclusivos entre los que se encuentra Forza MotorSport 7, y están contrareloj para dejar todo perfecto antes de la llegada de estas navidades. Ha sido el propio Mike Ybarra, Vicepresidente de la división de Xbox, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha informado a la comunidad que los Insiders del anillo alpha ya disfrutan del soporte de webcams de terceros en Xbox One. ¿Esto qué significa? ¡Que podremos utilizar cualquier webcam como si fuera Kinect en nuestra Xbox One y retransmisiones!

Así mismo, también advierte en otro tweet que el audio de las webcams están desactivadas, ya que el sonido no sería bueno por no ser un punto fuerte de estos dispositivos y tendrían que estar muy cerca de nosotros para que el sonido sonara sin eco y con una calidad decente. Ya no hay excusas, con nuestra webcam y unos cascos con micrófono ya no hará falta utilizar Kinect para retransmitir con nuestro rostro en pantalla.

Para muchos este hecho es una gran noticia, ya que aquellos que no tienen el dispositivo Kinect ahora pueden realizar las mismas funcionalidades utilizando la webcam que tiene en su PC o adquirir una a un precio muy reducido. Microsoft está apostando fuerte por Mixer y está allanando el terreno para que todos los usuarios que lo deseen retransmitan como y donde quieran, sin límites ni barreras. Estamos a las puertas de una nueva era de entretenimiento donde la línea que separa consolas y PC está cada vez más difusa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


La nueva interfaz de Xbox One ya está disponible para todos Microsoft ha liberado por fin la nueva interfaz de Xbox One para todos los usuarios de la consola, sean o no miembros del programa insider.
La firma Eero asegura que hay más Xbox que PS4 conectadas a sus WiFi El fabricante de dispositivos WiFi, Eero, ha sacado un ranking en donde lista por orden de uso los dispositivos que más se conectan a sus redes WiFi.
Detallado el sistema Intelligent Delivery de Xbox que permite ahorrar espacio pa... El equipo de Digital Foundry ya ha tenido acceso a la tecnología detrás de la compresión de juegos de Xbox One y Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis