¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha!

Microsoft está trabajando muy duro en este último cuatrimestre del año: lanzamiento de Xbox One X, puliendo el kit de desarrollo para la publicación de los juegos 4K en la Xbox Store, más juegos retrocompatibles de Xbox 360, la inauguración de la retrocompatibilidad con los juegos de la Xbox Original, nuevas funciones, soporte para ratón y teclado y mejoras en Mixer, ¡y ahora nos presentan el soporte para webcams de terceros en Xbox One!

Xbox quiere acabar el año por todo lo alto, además con los lanzamientos de varios exclusivos entre los que se encuentra Forza MotorSport 7, y están contrareloj para dejar todo perfecto antes de la llegada de estas navidades. Ha sido el propio Mike Ybarra, Vicepresidente de la división de Xbox, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha informado a la comunidad que los Insiders del anillo alpha ya disfrutan del soporte de webcams de terceros en Xbox One. ¿Esto qué significa? ¡Que podremos utilizar cualquier webcam como si fuera Kinect en nuestra Xbox One y retransmisiones!

Así mismo, también advierte en otro tweet que el audio de las webcams están desactivadas, ya que el sonido no sería bueno por no ser un punto fuerte de estos dispositivos y tendrían que estar muy cerca de nosotros para que el sonido sonara sin eco y con una calidad decente. Ya no hay excusas, con nuestra webcam y unos cascos con micrófono ya no hará falta utilizar Kinect para retransmitir con nuestro rostro en pantalla.

Para muchos este hecho es una gran noticia, ya que aquellos que no tienen el dispositivo Kinect ahora pueden realizar las mismas funcionalidades utilizando la webcam que tiene en su PC o adquirir una a un precio muy reducido. Microsoft está apostando fuerte por Mixer y está allanando el terreno para que todos los usuarios que lo deseen retransmitan como y donde quieran, sin límites ni barreras. Estamos a las puertas de una nueva era de entretenimiento donde la línea que separa consolas y PC está cada vez más difusa.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Gracias, parece una muy buena opción para quienes no les importe que el mando tenga cable. Saludos....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Demonios justo en el Korokoro, Maldita nostalgia esta excelente, perfecto, exelso. Dios me mori y me...
  • author image
    selopfraktal dijo:
    No sé editar así que me respondo, aquí compramos mis amigos y yo el mando: https://www.tiendat...
  • author image
    Sem dijo:
    Estaria bien que en las ofertas de 360, señalaseis que juegos son compatibles con One. porque ya me...
  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Perdí la esperanza en Mercury y este juego. Una lástima porque, a pesar de lo mal que lo estàn ll...