Xbox One podría soportar pronto el uso de altavoces inalámbricos

La consola de Microsoft, con su entrada en la WISA (Wireless Speaker and Audio Association), se convierte en la primera marca de videojuegos en incorporarse a dicha entidad integrada por como firmas Gibson, Bang & Olufsen, o LG. Microsoft no ha explicitado su intención de dar soporte a altavoces inalámbricos de alguna de estas marcas, o de desarrollar sus propias soluciones de audio, aunque la entrada en WISA le facilitará tanto los contactos, como el acceso a certificaciones de audio que podría incorporar en sus consolas.

Tony Ostram, presidente de WISA, ha declarado que: “Juntos podremos crear soluciones de audio inalámbrico de gran rendimiento para todos los fans de Xbox”. Cierto es que los altavoces inalámbricos no están al alcance de todos los bolsillos, no hay más que ver algunas de las marcas que integran la asociación, pero no es menos cierto que con Xbox One X, Microsoft pone un pie en el sector de juego de alta gama.Altavoces inalámbricosNo debemos olvidar que recientemente Microsoft incorporó la tecnología Dolby Atmos a sus consolas, y que la compatibilidad con dispositivos de algunos de los fabricantes que integran WISA, redundará seguro en una ampliación de las posibilidades de audio de alta calidad para los jugadores.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


No te pierdas esta Xbox One ambientada en Call of CThulhu La personalización de consolas sigue siendo un buen reclamo para publicitar juegos y gadgets, esta maquina ambientada en Call of Cthulhu te gustará.
El fin de una era: Microsoft deja de fabricar Kinect definitivamente Gimmick o experimento, Kinect marcó durante años el camino de la marca Xbox. El final de su fabricación supone borrar el último resto de la era Mattri...
La nueva Microsoft Store empezará a vender Xbox One y sus accesorios La tienda de Windows y Xbox, recientemente renombrada como Microsoft Store comenzará a vender hardware de Microsoft, incluyendo Xbox y accesorios.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis